Cómo configurar un refrigerador para colgar ciervos

Pin
Send
Share
Send

Los ciervos recién muertos deben envejecer en el refrigerador antes de ser sacrificados para producir carne tierna. Durante las primeras 24 horas de muerte, el venado atraviesa el rigor mortis, lo que hace que los músculos se endurezcan. Carnicería mientras estos músculos se contraen resultará en carne dura. Para aquellos que no viven en temperaturas frías de 40 grados F., cuelgue su venado en un refrigerador de repuesto durante un par de semanas para que la carne tenga tiempo de ablandarse para un delicioso corte de carne de venado.

Configuración del refrigerador para colgar ciervos

Paso 1

Retire todo de su refrigerador, incluidos todos los estantes, excepto el estante superior. Lave las manchas del interior del refrigerador con una toalla húmeda.

Paso 2

Ajuste el flujo de aire del refrigerador a 32 F. a 39 F. Puede dejar un termómetro en el refrigerador para asegurarse de que la temperatura sea la correcta.

Paso 3

Coloque una sartén en el fondo del refrigerador y cúbrala con toallas de papel. Las toallas de papel le permitirán asegurarse de que la sangre se esté filtrando adecuadamente del venado, lo que indica que la carne se está ablandando.

Paso 4

Cuelga una cuerda del estante superior para prepararla para colgar el venado. Use una cuerda que sea lo suficientemente fuerte como para sostener al venado.

Paso 5

Ata la cuerda al venado. Si su refrigerador es demasiado pequeño, deberá cortar parte del venado antes de colocarlo en el refrigerador.

Pin
Send
Share
Send