¿Es el suelo para macetas Miracle-Gro seguro para las verduras?

Pin
Send
Share
Send

La tierra para macetas Miracle-Gro de Scott es segura para las verduras. La mezcla para macetas Miracle-Gro contiene cantidades no tóxicas de nitrógeno, fósforo y potasio para fertilizantes y se recomienda para contenedores de vegetales en el sitio web del fabricante. Todas las plantas necesitan estos tres nutrientes básicos para un crecimiento saludable.

La tierra para macetas Miracle-Gro es segura para las verduras.

Tipos

Miracle-Gro es seguro para cultivos alimentarios.

La línea de suelos premezclados Miracle-Gro de Scott incluye suelos especiales para una variedad de plantas y arbustos. La mezcla para macetas de uso múltiple Miracle-Gro está diseñada para ser práctica en casi cualquier forma de jardinería. Todas las mezclas de suelo Miracle-Gro de Scott son perfectamente seguras para el cultivo de hortalizas y otros cultivos alimentarios.

Fertilizantes

Una mezcla para macetas con fertilizante ya agregado es una buena opción.

La mezcla para macetas de uso múltiple Miracle-Gro contiene nitrógeno, fósforo y potasio en una proporción de 21-7-14. Esta proporción es un buen fertilizante básico para contenedores de vegetales. Usar una mezcla para macetas con fertilizante ya agregado es una buena opción para las verduras en contenedores, que necesitan alimentarse con más frecuencia que las verduras en el jardín.

Efectos

El fósforo ayuda a la planta a producir frutos y semillas.

El nitrógeno alimenta el follaje y las hojas y mantiene las verduras verdes. El fósforo ayuda a la planta a producir frutos y semillas. El potasio ayuda a las raíces a crecer. Todas las plantas usan estos nutrientes básicos y todas son seguras para alimentar a las verduras. Las mezclas de tierra Miracle-Gro también están diseñadas para retener agua para que las verduras no se sequen.

Advertencia

Lee los ingredientes.

Siempre lea los ingredientes en cualquier mezcla para macetas antes de cultivar alimentos en ella. Una mezcla para macetas para verduras no debe contener insecticidas sistémicos, que pueden ser tóxicos para los humanos. Elija una mezcla para macetas diseñada especialmente para contenedores de verduras para obtener mejores resultados.

Beneficios

Una tierra para macetas premezclada para verduras en contenedor produce plantas más saludables.

Elegir una tierra para macetas premezclada como Miracle-Gro para contenedores de vegetales produce plantas más saludables que usar tierra de jardín común en macetas. Los fertilizantes básicos utilizados en estas mezclas no son tóxicos, pero Scott también fabrica una mezcla orgánica para macetas para los jardineros que prefieren los alimentos vegetales naturales.

Pin
Send
Share
Send