Cómo limpiar un sofá maloliente con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Un sofá puede desarrollar un olor maloliente una vez que comience a usarlo. Cuando el sofá huele mal, a nadie le gusta sentarse en los muebles. En lugar de aplicar un aerosol para enmascarar olores, elimine el olor con vinagre blanco destilado. El vinagre neutraliza los olores y desinfecta las superficies. Trate el sofá con el vinagre una vez que note el olor para eliminarlo lo antes posible. Localizar al culpable del olor ayudará a evitar que regrese.

Refresca tu sofá con vinagre blanco diluido.

Paso 1

Aspire el sofá para eliminar toda la suciedad y los escombros. Si es posible, retire los cojines del sofá y aspire todas las grietas y hendiduras. La comida o los desechos que se encuentran en las grietas pueden haber causado el mal olor.

Paso 2

Seque cualquier mancha húmeda con toallas de papel para absorber el líquido. Evite frotar las manchas húmedas porque puede extender la mancha.

Paso 3

Llena una botella de spray hasta la mitad llena de vinagre blanco destilado. Vierte agua fría en la botella para llenarla.

Paso 4

Rocía todo el sofá con ligeras nieblas. Permita que la superficie se seque al aire. Repita rociando los muebles con el vinagre hasta que elimine el olor.

Paso 5

Humedezca una esponja con el vinagre blanco y séquelo sobre cualquier mancha que emita olor en el sofá. Permita que el área se seque y repita hasta que elimine el olor.

Pin
Send
Share
Send