Pros y contras de las sillas Papasan

Pin
Send
Share
Send

Las sillas Papasan se componen de un cojín grueso y redondo, un marco de cojín en forma de plato y una base de pedestal corta. El marco y el pedestal generalmente están hechos de ratán, pero a veces están hechos de madera o mimbre. El cojín es grueso, cubierto con una tela resistente y relleno de algodón. Los papasanes se fabricaron por primera vez en la década de 1950, pero vieron su mayor éxito en la década de 1970.

Comodidad

A primera vista, podría pensar que los papasanes fueron diseñados exclusivamente para la novedad y que no podrían sentirse cómodos, pero son relajantes para muchas personas. El cojín grande y circular se adapta a una posición enroscada, y es lo suficientemente grueso como para que el marco no sobresalga y cause molestias. El tamaño del cojín se adapta a personas de la mayoría de los tamaños, a diferencia de algunas sillas que pueden no ser cómodas para personas más grandes. Un doble papsan, también llamado mamasan, tiene el doble de ancho.

Versatilidad

La base del papasan se compone de un círculo grande en el piso y un círculo más pequeño en la parte superior, conectado por una serie de soportes verticales. Los círculos están abiertos, un diseño que le permite cambiar la posición del marco y el cojín. Si desea sentarse, el marco debe empujarse hacia atrás para que quede descentrado en la base. Aquellos que prefieren acurrucarse en una bola en el cojín pueden colocar el marco centrado en la base para un soporte total en todos los lados. El cojín y el marco son dos piezas separadas, lo que significa que el cojín se puede sacar del marco y usar como cojín para el piso o como cama adicional.

Estabilidad

Aunque el marco de una silla papasan puede colocarse, la estabilidad de la silla puede verse comprometida como resultado. Cuando tiene el marco de papasan posicionado para sentarse, proporciona un excelente soporte siempre que no se mueva mucho. Girarse o inclinarse hacia un lado podría alterar el equilibrio, haciendo que el marco se caiga de la base. Si coloca el marco de modo que quede centrado en la base, la silla es muy estable siempre que pueda entrar. Debes subirte a la silla, pero dado que los bordes están levantados por todas partes, puede ser difícil colocarte sin derramarte en el piso.

De pie

Cuando te sientas en una silla de papasan, esencialmente estás sentado en un nido con el fondo en la cavidad del marco y las piernas colgando sobre el borde. Los pies de muchas personas pueden no tocar el suelo. Cuando te sientas con tu trasero mucho más abajo que tus piernas y tus pies no tocan el suelo, pararte puede ser una tarea difícil. Tienes que confiar en tus manos para empujar el marco, pero empujar demasiado de un lado podría desequilibrar el marco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Top 5 Best Papasan Chairs Reviews - What Is The Best Papasan Chair? (Mayo 2024).