Cómo reemplazar un accesorio de poste de lámpara para exteriores

Pin
Send
Share
Send

Si vives en una comunidad suburbana donde las luces de la calle no existen, entonces es probable que tengas un poste de luz al final de la entrada. Con el tiempo y debido a las fluctuaciones climáticas, el accesorio en la parte superior del poste de la lámpara puede comenzar a romperse tanto en apariencia como en funcionalidad. Aquí se explica cómo reemplazar la parte del accesorio de su poste de luz exterior.

Puede reemplazar prácticamente cualquier accesorio de poste de luz.

Paso 1

Asegúrese de que la alimentación de la lámpara esté apagada. Si bien puede lograr esto apagando el interruptor dentro de su hogar que lo controla, apague el interruptor que suministra la energía al interruptor para evitar accidentes. Esto es especialmente importante si su poste de luz exterior está controlado por un temporizador. Encuentre el interruptor automático encendiendo el poste de la lámpara, usando el interruptor o presionando el botón "manual on" en su temporizador. Con la luz encendida, mueva los interruptores hasta que vea que la luz se apaga.

Paso 2

Mire la base del dispositivo donde se encuentra encima del poste de la lámpara. Debería ver al menos tres pernos que aseguran el dispositivo al poste. Pero, antes de aflojarlos, debe desarmar la cubierta exterior del dispositivo.

Paso 3

Dependiendo de su tipo de accesorio, debe haber pernos o tornillos adicionales que mantengan el adorno del accesorio en su lugar, o si su accesorio llega a un punto y puede ver un poste roscado dentro del accesorio, entonces el punto puede desenroscarse del poste roscado para permitir que la parte superior salga del accesorio. Una vez que tenga la parte superior con una llave o un destornillador, retire la bombilla del interior.

Paso 4

Tome su probador de voltaje de tipo táctil y péguelo directamente dentro del zócalo para probar la potencia. Asegúrese de estar presionando el botón en el probador cuando esté haciendo esto.

Paso 5

Si hay algún vidrio removible en el accesorio existente, retírelo ahora. Debería deslizarse fuera del marco. Comience a quitar los pernos que sujetan el accesorio al poste de la lámpara con una llave. Con los pernos quitados, desconecte los cables del zócalo y levante el dispositivo hacia arriba y hacia afuera del poste. El reemplazo es lo opuesto al retiro.

Paso 6

Si no tiene una mano amiga, puede colocar cuidadosamente el accesorio existente en un estante de escalera o dejarlo flotar en el aire, apoyado por los cables.

Tome su destornillador y use la cinta aislante para pegar el cable en forma de cruz. Esto evitará que el cable se caiga dentro del poste.

Paso 7

Retire los conectores de cables y coloque la lámpara desconectada fuera de su camino inmediato para que no se tropiece accidentalmente con ella.

Tome su nueva lámpara, ábrala y retire el adorno y cualquier vidrio, tal como lo hizo con el anterior antes de sacarlo del poste.

Paso 8

Haga sus conexiones de cables: negro a negro, blanco a blanco y tierra a tierra. Envuelva cada conector de cable con cinta aislante para evitar que entre humedad. Retire el destornillador y guíe cuidadosamente el cable hacia el interior del poste.

Paso 9

Asegure la nueva lámpara al poste con los pernos que vienen con ella. Vuelva a instalar los componentes de vidrio, atornille una bombilla nueva y con la clasificación adecuada y asegure la cubierta del accesorio.

Paso 10

Vuelva a encender el interruptor y pruebe la luz. Eso es todo lo que se necesita para reemplazar el accesorio de su farola.

  • Recuerde, si tiene un temporizador en el circuito, tendrá que restablecer el tiempo desde que estuvo apagado durante la reparación.

Pin
Send
Share
Send