Cómo arreglar un césped que está invadido de malezas y hierba de cangrejo

Pin
Send
Share
Send

Cuando su césped contiene más malezas que hierba, es hora de una revisión completa. Pulverizar un herbicida que controla las malezas de hoja ancha y el cangrejo (Digitaria spp.) se ocupa del problema de la maleza, pero devolver el césped a una condición saludable requiere volver a sembrar y proporcionar cuidados posteriores.

Elegir herbicida para un césped

Los herbicidas selectivos que se dirigen a las malezas pero dejan el césped sin daños son los mejores para el césped. Un herbicida listo para usar que contiene 4,85 por ciento de 2,4-D, sal de dimetilamina, 1,61 por ciento de quinclorac y 0,45 por ciento de dicamba controla el cangrejo y las malezas de hoja ancha en la mayoría de los céspedes, pero revise la etiqueta del producto porque algunos herbicidas para césped dañan ciertos tipos de césped.

  • Rocíe el herbicida cuando las malezas y el pasto estén creciendo activamente. Si el césped está seco, riéguelo uno o dos días antes de aplicar el herbicida.
  • En un día seco y sin viento cuando las temperaturas son inferiores a 90 grados Fahrenheit, o inferiores a 85 F para un césped de bermuda (Cynodon spp.), rocíe uniformemente el herbicida sobre la hierba.
  • Evite rociar parterres, arbustos, árboles y otra vegetación.
  • Rocíe el herbicida nuevamente después de dos semanas si todavía hay malezas en crecimiento, pero no aplique el producto más de dos veces al año.

Reposicionar parches desnudos

Volver a sembrar un césped con el mismo tipo de césped que el césped existente evita las diferencias visuales entre el césped nuevo y el establecido. En climas cálidos, bermudagrass es común. Un pasto vigoroso y extendido, el pasto bermuda es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Un césped de clima frío puede contener festuca alta (Festuca arundinacea), que es resistente en las zonas USDA 4 a 7, o una hierba similar.

Cómo volver a sembrar

  1. Rastrille los parches desnudos hasta que el suelo esté nivelado y desmenuzado.
  2. Rocíe la semilla de hierba sobre los parches desnudos primero de lado a lado y luego hacia arriba y hacia abajo para proporcionar una cobertura uniforme. Las semillas deben estar separadas aproximadamente 1/4 de pulgada.
  3. Rastrille suavemente la tierra para cubrir las semillas de aproximadamente 1/8 de pulgada de profundidad.
  4. Coloque un accesorio de rociado suave en una manguera de jardín o un accesorio de rosa fina en una regadera, y riegue los parches hasta que el suelo esté húmedo hasta una profundidad de 4 pulgadas.
  5. Riegue los parches cada vez que la superficie del suelo esté seca.

Fertilizando el césped

La fertilización de forma regular proporciona una solución a largo plazo después de renovar un césped cubierto de hierba. La fertilización ayuda a que el césped crezca con fuerza y ​​supere a las malezas, pero la cantidad correcta de fertilizante a aplicar depende del tipo de césped y la fertilidad del suelo. Si, por ejemplo, el resultado de una prueba de suelo no está disponible, entonces el pasto bermuda debe fertilizarse a razón de 2 a 4 libras de nitrógeno real por año, y la festuca alta debe recibir de 3 a 6 libras por año. Divida las cantidades totales en cuatro porciones, y aplique una porción cuatro veces espaciadas uniformemente por año cuando la hierba esté creciendo activamente. Riegue el césped después de aplicar fertilizante.

Regando la hierba

La sequía estresa el césped y permite que las malezas se apoderen del espacio. Riego con poca frecuencia pero profundamente fomenta el mejor crecimiento de la hierba. Riegue un césped establecido cuando su suelo esté seco a una profundidad de 1 a 2 pulgadasy aplique suficiente agua para humedecer el suelo 6 a 8 pulgadas de profundidad. Un césped rara vez necesita agua en estaciones frescas o frías, cuando el césped crece muy lentamente o deja de crecer.

Pin
Send
Share
Send