Cuándo rociar Ortho GroundClear

Pin
Send
Share
Send

Ortho GroundClear Complete Vegetation Killer es un herbicida líder que cuenta con un año de control completo de la vegetación después de la aplicación. Funciona matando las malezas y el pasto existentes hasta las raíces y evitando que las semillas de malezas broten hasta por un año. Se puede usar durante la preparación de nuevos patios o aceras, o al limpiar cualquier otra área donde la vegetación no sea deseable. Para mejores resultados, Ortho GroundClear se debe rociar bajo condiciones específicas.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Temperatura

De acuerdo con la información del producto incluida con Ortho GroundClear Complete Vegetation Killer, debe usar el producto cuando las temperaturas diurnas sean de al menos 60 grados Fahrenheit (aproximadamente 15.55 grados Celsius). Esto significa que debe planificar con anticipación antes de pulverizar. Verifique el rango de temperatura el día que está considerando usar el producto y asegúrese de que supere los 60 grados Fahrenheit durante la mayor parte del tiempo que el sol esté presente. Además, considere comenzar lo antes posible porque cuanto antes rocíe Ortho GroundClear, más tiempo tendrá que trabajar el producto en el rango de temperatura óptimo.

Humedad

Ortho GroundClear funciona mejor cuando el suelo está ligeramente húmedo. Las instrucciones de uso que figuran en el sitio web de Scotts-Miracle Gro indican que si el suelo está seco, debe humedecerlo antes de aplicar el producto para ver los mejores resultados. Si está haciendo un área grande, o si no puede humedecer su área objetivo de manera eficiente antes de la aplicación, debe esperar para aplicar hasta después de una lluvia ligera. Recuerde que este producto funciona en parte al eliminar los sistemas de raíces de la vegetación existente. Esto significa que debe evitar aplicar el producto si hay una posibilidad de lluvia en el pronóstico. El producto solo necesita un par de horas para absorberse y comenzar a afectar la vegetación, pero si llueve directamente después de la aplicación, no obtendrá el efecto completo.

Velocidad del viento

Cuando seleccione el día de su solicitud, también deberá tener en cuenta la velocidad del viento. La velocidad del viento es una consideración menos importante que los niveles de temperatura o humedad, pero aún es una variable a tener en cuenta al elegir el día de aplicación perfecto. La razón por la que desea evitar aplicar Ortho GroundClear en un día ventoso es el mayor potencial de deriva de partículas. La alta velocidad del viento puede hacer que las partículas del herbicida alteren su curso y caigan en áreas no deseadas. La velocidad del viento se convierte en una consideración especialmente importante si está pensando en aplicar Ortho GroundClear cerca de un área sensible, como alrededor de un borde a un jardín.

Pin
Send
Share
Send