6 ideas de comedor gris que demuestran que el tono cambiante está lejos de ser deprimente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sunny Circle Studio

ICYMI hay bastantes colores que se abren paso a través de las tendencias actuales. Verdes profundos están apareciendo en las cocinas, el rosa está robando el espectáculo en los baños e incluso el negro es un tono du jour en dormitorios Pero hay algunos tonos que siguen siendo clásicos atemporales y que no pasarán de moda pronto.

Uno de esos colores es el gris. La gente tiende a pensar que es una opción malhumorada o infeliz, pero estamos aquí para decirle que el tono correcto puede iluminar cualquier espacio. Esto suena especialmente cierto en un comedor, proporcionando un fondo neutro para que pueda cambiar piezas decorativas con facilidad.

¿Todavía no eres creyente? Aquí hay seis hermosas ideas de comedor gris que demuestran sin esfuerzo nuestro punto.

1. Opta por un fondo de dos tonos.

crédito: Casa del Bendito

Ahora aquí hay una idea de comedor gris que combina lo mejor de ambos mundos. Lauren de Bless'er House optó por darle a sus paredes el tratamiento de dos tonos con gris oscuro en la parte superior y revestimiento blanco en la parte inferior. Y el resultado final es un espacio brillante lleno de sofisticación.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Kendall Carbón

2. Abraza las molduras de la pared.

crédito: CITRINELIVING

Al examinar las ideas de comedor gris, sin duda notará que casi todos los estilos de diseño pueden vivir en armonía con las paredes de pizarra. Marcado con una lámpara de araña de cristal, obras de arte modernas y muebles clásicos, este elegante espacio gris que pertenece a Tamara de CITRINELIVING muestra perfectamente una ingeniosa mezcla de decoración.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Stonington Gray

3. Amplifica el drama.

crédito: Jared Kuzia y Sarah Winchester para Stanton Schwartz Design

Sigue el ejemplo de Jessica y Ryan de Stanton Schwartz Design y marca las cosas con papel tapiz gris. La combinación de tonos claros y oscuros en este remolino de nubes te hace sentir como si estuvieras volando por un cielo agitado. Completa el look con revestimiento gris y sillas de terciopelo decadente en azul real.

Obtener la apariencia: Fondo de pantalla de Cole & Son Nuvole

4. Mantenlo simple.

crédito: Instagram @houseofus

Si los tonos de gris vertiginosos le dan pausa, manténgalo simple con un toque de gris apenas visible. Es una manera fácil de sumergir el dedo del pie en la piscina sin abrumarse. Además, se ve AHH-MAZ-ING como se puede ver en este comedor que pertenece a Robyn de House of Us.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Nimbus

5. Incorporar textura.

crédito: Instagram @heidilachapelleinteriors

¿Busca un poco de interés visual extra en su comedor? Las paredes grises no tienen que ser planas y mate. De hecho, pueden destacar una textura elegante con la elección correcta de papel tapiz. Una selección de sisal es una excelente manera de lograr este aspecto, como lo demuestra este espacio de comedor de transición diseñado por el equipo de Heidi Lachapelle Interiors.

Obtener la apariencia: Fondo de pantalla de Schumacher Haiku Sisal

6. Crea un espacio relajante.

crédito: Sunny Circle Studio

El gris es un tono que instantáneamente promueve sentimientos de paz y tranquilidad (un ambiente que debería capturarse en la mayoría de los hogares si nos lo solicita). No hace falta decir que si te gusta organizar reuniones discretas en tu comedor, un tono más claro es la solución de color perfecta. Por ejemplo, en este espacio diseñado por Erin de Sunny Circle Studio, las paredes plateadas se combinan maravillosamente con plantas de interior verdes, revestimientos blancos, muebles de madera y una alfombra de área de ensueño, lo que resulta en un rincón sereno en el que puedes pasar horas.

Obtener la apariencia: Sherwin-Williams Aloof Grey

Pin
Send
Share
Send