Las alternativas de combustible para antorchas Tiki

Pin
Send
Share
Send

Las antorchas Tiki alimentan el ambiente de las reuniones en el patio trasero al alegrar la noche y repeler a los mosquitos con su aceite de citronela a base de petróleo. Las alternativas no petroleras al aceite de citronela, como el biodiésel, el aceite de parafina y el propano, también están disponibles para encender sus antorchas de una manera más limpia y ecológica.

Las antorchas Tiki alimentan el ambiente de las reuniones en el patio trasero.

Combustible biodiesel

Este combustible de antorcha ecológico, que está hecho de biodiesel a base de aceite vegetal reciclado, a menudo contiene citronela repelente de mosquitos y arde por más tiempo con menos humo que los combustibles de antorcha a base de petróleo. Un combustible biodiésel con aroma a citronela, el Purple Skeeter Beater de Patriot Bio Products, está disponible en línea por $ 14.99 por galón más envío.

Parafina

Considerado como el combustible de antorcha de combustión más limpia disponible, el aceite de parafina libre de humo es un aceite transparente, incoloro e inodoro que es seguro para uso en interiores o exteriores. Por lo general, también es una opción más costosa, con un precio de alrededor de $ 30 por 28 onzas de aceite de parafina pura.

Antorchas alimentadas con propano

Las antorchas alimentadas con propano ofrecen una clara ventaja sobre las antorchas de combustión de petróleo porque no hay derrame de petróleo y son ajustables, por lo que es fácil producir la cantidad exacta de luz que necesita. Las antorchas de propano vienen en muchos estilos diferentes, desde pequeñas antorchas que se ejecutan en un bote de propano de una libra hasta antorchas tiki permanentes que se pueden instalar bajo tierra y se ejecutan en grandes tanques de propano recargables. Los precios de estas antorchas varían de $ 30 a más de $ 300 en línea y en tiendas, con recargas de propano disponibles en muchas ferreterías y estaciones de servicio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Uso de antorchas (Abril 2024).