Cómo lavar la ropa de cama que contiene piojos

Pin
Send
Share
Send

Los piojos son pequeños parásitos que chupan sangre, se mueven y se multiplican rápidamente. Se adhieren al tallo del cabello y ponen huevos, lo que puede provocar una infestación total. Para controlar un brote de piojos en su hogar, uno de los primeros pasos que debe seguir después de deshacerse del piojo es lavar la ropa de cama que estuvo expuesta a los piojos. Las almohadas, las mantas, las sábanas y los edredones deben lavarse adecuadamente para no solo matar los piojos adultos, sino también los huevos.

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images El calor intenso matará los piojos en la ropa de cama.

Paso 1

Coloque la ropa de cama en la lavadora. Ajuste la máquina a la temperatura más alta del agua (debe ser un mínimo de 130 grados Fahrenheit) y agregue detergente para la ropa a la máquina.

Paso 2

Ejecute la ropa de cama a través de un ciclo completo de lavado. Saque la ropa de cama y coloque artículos que puedan secarse a máquina en la secadora. Cuelgue los otros artículos sobre una rejilla de secado o barandilla para secar al aire.

Paso 3

Ejecute la ropa de cama a través de un ciclo completo de secado con calor alto. Seque la ropa de cama durante un mínimo de 20 minutos.

Pin
Send
Share
Send