Cómo destripar una casa

Pin
Send
Share
Send

Cómo destripar una casa. Destripar una casa es interminable, cansado, trabajo sucio. Para ser efectivo en el tiempo, use hasta doce personas. Dependiendo de la cantidad de personas que ayudan, destripar una casa puede tomar tres días o un mes. Si tiene la ayuda, divídase en equipos y concéntrese en áreas concentradas. Asegúrese de que haya un equipo para la limpieza.

Paso 1

Reúna las herramientas y las personas que necesita para destripar la casa. Asegúrate de no tener jugadores rebeldes. Hay espacio para un solo líder. Decida qué personas van a trabajar en qué parte de la casa. Divídase en equipos y, como líder, mantenga a su gente enfocada en su área.

Paso 2

Elija personas cuya única responsabilidad sea la limpieza. La seguridad es una preocupación y debe tomarse en serio. El equipo de limpiadores es el equipo más importante cuando destripa una casa.

Paso 3

Busque en cada habitación muebles, alfombras y otros artículos diversos que deban retirarse. Dé a sus trabajadores un camino despejado.

Paso 4

Entra en cualquier habitación, golpea una pared con la parte plana del hacha y determina si la pared es hueca o sólida. Los sonidos huecos significan que la pared no está reforzada y se puede romper fácilmente. Un sonido sólido significa que el panel de yeso se ha reforzado y deberá usar un hacha para derribar el muro.

Paso 5

Haz que tu equipo se mueva por la habitación de pared a pared. Irrumpir en la pared primero con el hacha y luego terminar con una palanca para la velocidad. No espere hasta que se derriben todas las paredes antes de enviar al equipo de limpieza. Recuerde que la seguridad es crucial.

Paso 6

Retire la moldura de las ventanas y puertas. Usa un martillo y el extremo plano de la palanca. Cuña la garra del martillo y la parte plana de la palanca debajo de la moldura y súbela hacia adelante. Habrá uñas pequeñas que deberán retirarse como parte de la limpieza.

Paso 7

Fuerce las tablas del piso desde la parte inferior de la pared alrededor de la habitación de la misma manera que la moldura. Continúe retirando los escombros de cada habitación y antes de que se dé cuenta, su casa será destruida.

Pin
Send
Share
Send