Qué hacer si mi cepillo de aspiradora Dirt Devil no gira

Pin
Send
Share
Send

Las aspiradoras de la marca Dirt Devil ofrecen una amplia variedad de herramientas y características de limpieza, como succión de ciclón, recipientes de suciedad fáciles de abrir, filtros HEPA y una variedad de cepillos de limpieza para una mejor limpieza. Sin embargo, si el cepillo de aspiración deja de girar, la aspiradora no limpiará tan bien como se esperaba. La resolución de problemas del cepillo de la aspiradora a menudo puede ayudar a resolver la situación.

Cepillo de rodillo

Para observar bien el rodillo del cepillo, es necesario desmontar ligeramente la aspiradora. Desconecte la alimentación de la aspiradora Dirt Devil y luego pise el pedal para bajar la manija al piso. Dé la vuelta a la aspiradora en el piso para que el cabezal de limpieza quede hacia arriba. Luego, retire los 6 tornillos que sostienen la placa de limpieza en su lugar en la cabeza con un destornillador Phillips. Coloque los tornillos a un lado y levante la placa base, luego retire el protector de la boquilla. Levante un lado y luego el otro para quitar el rodillo del cepillo de la aspiradora. Busque la causa de la obstrucción y use un par de tijeras para cortar cualquier hilo, cinta, fibra o cabello que se enrolle alrededor del cepillo.

Obstrucción de escombros

A veces, los elementos quedan atrapados por la boquilla, pero no se succionan al contenedor de suciedad y, en su lugar, se alojan en el cabezal de limpieza cerca de la boquilla. Estos desechos detendrán la rotación del cepillo. Cuando se haya retirado el rodillo del cepillo del cabezal de limpieza de la aspiradora, inspeccione el interior del cabezal de limpieza para ver si hay restos u objetos que puedan ser responsables del problema y límpielos según sea necesario.

Cepillo Rollo Reemplazo

Examine cuidadosamente el rodillo del cepillo en busca de signos de grietas, grietas o cualquier otro daño que pueda evitar que el cepillo gire. Si encuentra daños, comuníquese con Dirt Devil o con un distribuidor autorizado para obtener un reemplazo. Si no hay tales daños, reemplace el rodillo del cepillo en el cabezal de limpieza y luego vuelva a colocar el protector de la boquilla en su lugar. Coloque la placa de limpieza en la cabeza y asegure los tornillos con el destornillador Phillips.

Cinturón roto

Con el tiempo, la correa de la aspiradora puede desgastarse o romperse, lo que detendrá el giro del cepillo. Para alcanzar el cinturón, que se encuentra debajo del rodillo del cepillo, baje el cabezal de la aspiradora, gire el aspirador y retire los 6 tornillos de la placa de limpieza con un destornillador Phililps. Luego, retire la placa de limpieza, el protector de la boquilla y el rodillo del cepillo para acceder a la correa. Gire el cinturón con los dedos para ver cualquier daño y reemplácelo con un cinturón nuevo si es necesario.

Fallo de alimentación

Si no funciona nada en la aspiradora Dirt Devil, incluidas las luces, la succión o el motor, es probable que haya habido una falla de energía. Desenchufe el cable de alimentación y examínelo en busca de áreas dañadas, rotas o deshilachadas que puedan requerir reparación o reemplazo. Si el cable está intacto, asegúrese de que la aspiradora esté conectada a una toma de corriente que funcione. Reemplace o reinicie cualquier disyuntor o fusible que se haya fundido o se haya disparado para restablecer la energía si es necesario. Luego, desenchufe la aspiradora, espere unos minutos y vuelva a enchufar el dispositivo para reiniciar la alimentación. Póngase en contacto con Dirt Devil si la aspiradora todavía no se enciende o no funciona, ya que el motor puede haber fallado y requerirá reemplazo.

Pin
Send
Share
Send