Cómo matar un árbol de pimienta brasileña

Pin
Send
Share
Send

Originario del centro de Sudamérica, el pimiento brasileño se introdujo originalmente en Florida como una planta ornamental a mediados de 1800 por su atractivo follaje y racimos de pequeños frutos rojos brillantes. La planta finalmente escapó del cultivo y desde entonces se ha convertido en un problema grave en el sur y centro de Florida como una especie agresiva e invasiva, con casi todos los ecosistemas en estas regiones afectados por su propagación. Actualmente, las prácticas de erradicación dentro del estado buscan y destruyen activamente estas plantas combinando la eliminación física con aplicaciones de herbicidas de corteza foliar y basal.

Paso 1

Corte los pimientos brasileños hasta el nivel del suelo con el machete. Inmediatamente rocíe los tocones con un éster triclopir o herbicida a base de glifosato. Use este método cuando los árboles no den fruto para evitar la propagación de semillas de pimiento.

Paso 2

Aplique una capa de éster de triclopir premezclado con aceite penetrante al tronco de los árboles sin cortar entre 10 y 12 pulgadas por encima de la línea del suelo en la corteza del tronco. La planta absorberá el herbicida y los efectos deberían ser notables en las próximas semanas. El mejor momento para aplicar este herbicida es en otoño, durante la floración, según la Universidad de Florida.

Paso 3

Aplique herbicidas a base de éster triclopir o glifosato en forma de aerosol a las nuevas plántulas. Cubra completamente las hojas de las plántulas. Use aerosoles foliares con cuidado para evitar que la sobrepulverización dañe las plantas y árboles ornamentales deseables.

Pin
Send
Share
Send