Cómo reparar bombas de agua eléctricas

Pin
Send
Share
Send

Una bomba de agua eléctrica es una bomba sobre el suelo que extrae el agua de su pozo a su hogar. Esto es diferente a una bomba de agua sumergible que se encuentra afuera, dentro de su pozo. Una bomba de agua eléctrica es casi siempre por el tanque de presión o tanque de agua fría. Si la bomba se congela con agua en su interior, la carcasa puede romperse. Cuando esto sucede, saldrá agua de la bomba. Esto se puede solucionar reemplazando la carcasa por mucho menos de lo que pagaría por reemplazar la bomba.

Una vez que repare su bomba, tendrá agua nuevamente.

Paso 1

Cierre el suministro de agua a su hogar girando las válvulas de cierre hacia la derecha hasta que ya no giren. Haga esto tan pronto como se dé cuenta de que su bomba de agua necesita reparación, cuando vea que tiene una fuga. Desenchufe la bomba de agua dañada para que no haya electricidad corriendo mientras la está desmontando. Prepárese con un montón de toallas viejas, ya que aún habrá agua dentro de la bomba que se escapará.

Paso 2

Coloque un par de toallas debajo de la bomba y tenga algunas más a mano para evitar que las fugas de agua dañen su piso. Retire la abrazadera que asegura la tubería de agua al extremo de la bomba. Saque la bomba y colóquela sobre una toalla en el piso. Use una llave inglesa para quitar los cuatro pernos que mantienen unida la carcasa de la bomba de agua, luego deje a un lado la carcasa exterior de la bomba.

Paso 3

Use una llave para quitar los 4 pernos en el exterior de la bomba de agua. Coloque los tornillos a un lado, luego retire la carcasa exterior de la bomba. Retire la carcasa de la bomba apretando los pequeños clips que la sujetan para liberarlos. Inspeccione la carcasa de cerca para asegurarse de que esté agrietada antes de comprar una nueva. Localice la marca y el número de modelo en la bomba. Lleve la información a una tienda de mejoras para el hogar. Pida una carcasa para esa marca y modelo, y obtenga sellos de reemplazo.

Paso 4

Reemplace la carcasa dañada con la nueva, retire los sellos viejos y reemplácelos también. Vuelva a colocar la carcasa de la bomba en la bomba, inserte los cuatro pernos y apriételos bien, pero no demasiado, o puede pelar los pernos.

Paso 5

Sostenga la bomba en su lugar e inserte el extremo de la bomba nuevamente en la tubería de agua, asegurándose de envolver la tubería con cinta de teflón primero. Vuelva a colocar la abrazadera de la manguera de agua y apriétela para asegurar la conexión.

Paso 6

Vuelva a abrir el agua de su casa. Enchufe la bomba de agua y obsérvela atentamente para asegurarse de que ya no haya fugas.

Pin
Send
Share
Send