Cómo grabar Windows para privacidad

Pin
Send
Share
Send

Grabar ventanas para mayor privacidad es una excelente manera de desviar las miradas indiscretas de vecinos y transeúntes sin sacrificar el flujo de luz natural. El grabado para llevar una ventana de transparente a opaca también elimina la necesidad de cubrir ventanas con persianas o cortinas que requieren limpieza periódica, especialmente en hogares con mascotas y / o niños. El componente activo tradicional de las pastas y soluciones de grabado es el ácido fluorhídrico altamente tóxico, que es tan peligroso que es potencialmente mortal. También es peligroso deshacerse de él después de su uso. Hoy en día, las pastas de grabado que no contienen ácido están disponibles y presentan una forma segura de lograr el mismo efecto que el ácido fluorhídrico y la técnica alternativa de chorro de arena a base de máquina pesada.

Ventanas grabadas

Paso 1

Seleccione la ventana para grabar y abra todas las puertas y ventanas a su alrededor, o quite la ventana y sáquela para aplicar la pasta de grabado.

Paso 2

Enmascare el vidrio de la ventana de su puerta o marco de ventana con cinta adhesiva para que solo el vidrio quede expuesto al grabado. Coloque el borde de la cinta de enmascarar a lo largo del borde exterior del vidrio para que cubra el marco de madera o metal. Pegue la cinta firmemente hacia abajo para crear una barrera entre el vidrio y el marco de la ventana para evitar que la pasta de grabado se filtre debajo del borde de la cinta y penetre en el marco.

Paso 3

Lea atentamente las instrucciones del fabricante de la pasta de grabado. Si alguna de esas instrucciones difiere o contradice los siguientes pasos, siga las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Póngase sus gafas y guantes protectores.

Paso 5

Aplique una línea gruesa de pasta de grabado en el borde de la escobilla de goma, luego toque el borde de la escobilla de goma en la esquina superior del vidrio expuesto y jale la pasta hacia abajo sobre el vidrio. Trabaja rápidamente para cubrir toda el área de vidrio con la pasta.

Paso 6

Permita que la pasta de grabado se asiente en el vidrio durante 10 a 15 minutos, luego retire la pasta del vidrio y vuelva a rasparla en su recipiente original para reutilizarla más tarde.

Paso 7

Lave el resto de la pasta del vidrio con agua corriente de un grifo o manguera de jardín. Si sostener la ventana debajo del agua corriente, o usar el agua corriente de una manguera exterior, no es una opción, use una esponja húmeda y limpie suavemente la última pasta de grabado de la ventana.

Paso 8

Seque el vidrio con un paño suave, luego retire lentamente la cinta de enmascarar y deséchelo.

Pin
Send
Share
Send