Cómo controlar la humedad del armario

Pin
Send
Share
Send

La humedad en los armarios crea un ambiente donde el moho y el moho pueden crecer en estantes, ropa de cama, ropa y paredes. La humedad en un armario también deja elementos almacenados que huelen a humedad. Por lo general, los armarios cerrados tienen un flujo de aire restringido que mantiene la humedad en el armario. La humedad del aire suele ser mayor en los armarios de sótanos y baños que en otros armarios de la casa. Ciertas regiones del país tienen niveles de humedad más altos y, independientemente de la ubicación del armario, sufren de humedad. Es necesario controlar la humedad del armario para mantener el armario libre de olores, moho y hongos.

Minimizar la humedad en los armarios mantiene la ropa con un olor más fresco.

Paso 1

Inspeccione el interior del armario en busca de indicios de fugas de agua de tuberías o conductos de aire acondicionado. Repare las fugas para minimizar la humedad y la humedad. Si las tuberías están sudando, envuélvalas con aislamiento para bloquear el escape de humedad.

Paso 2

Reemplace las puertas de armario de panel plano con puertas de armario que tengan un panel de celosía. El espacio entre los listones permite que el aire entre y salga del armario.

Paso 3

Coloque un deshumidificador dentro del armario para extraer la humedad del aire. Si no hay suficiente espacio en el armario para un deshumidificador, coloque el deshumidificador lo más cerca posible del armario. Vacíe la bandeja de recolección del deshumidificador al menos una vez al día para evitar que el agua se estanque.

Paso 4

Instale un extractor de aire en el armario para extraer el aire húmedo del armario y minimizar los niveles de humedad.

Paso 5

Mantenga la puerta del armario abierta siempre que sea posible para permitir que el aire fresco se mueva por todo el armario. Apunte un ventilador al interior del armario para mover el aire, disminuyendo el nivel de humedad y humedad.

Paso 6

Guarde los desecantes, como un producto absorbente de humedad a base de cloruro de calcio como gel de sílice, bicarbonato de sodio, tiza o carbón lavado en el armario para absorber la humedad y la humedad.

Paso 7

Encienda una luz dentro del armario durante cuatro a seis horas por día para calentar el aire y quemar el exceso de humedad y humedad.

Pin
Send
Share
Send