Cómo volver a colocar una pantalla de ventana en su lugar

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las pantallas de las ventanas están diseñadas para quitarse o colocarse fácilmente en su lugar. Ya sea que sus pantallas tengan décadas de antigüedad o sean bastante nuevas, se deben tirar pequeños resortes o pestañas dentro del marco de la pantalla para que las pantallas vuelvan a su lugar.

Cómo instalar pantallas con pestañas

Las pantallas de las ventanas generalmente están diseñadas para instalarse desde el interior. Inspeccione la pantalla, buscando dos pestañas, controles deslizantes o clavijas en algún lugar dentro del marco. Las pestañas pueden estar cerca de la parte inferior, a lo largo de la parte superior o alineadas en un lado. Posicione estos hacia dentro de la casa, hacia usted.

  • Si la pantalla tiene dos controles deslizantes o pestañas cerca de la parte inferior, también tiene ganchos o palancas que sobresalen a los lados, sosteniendo la pantalla en el marco. Coloque el extremo superior de la pantalla en su pista, luego alinee la parte inferior con la pista, presionando ambas pestañas o controles deslizantes hacia el centro para atraer las palancas. Empuje la parte inferior de la pantalla hacia la pista, luego suelte los controles deslizantes.
  • Instale una pantalla con clavijas o pestañas en un lado colocando el extremo opuesto de la pantalla en la pista de la pantalla. Tire de las clavijas o pestañas simultáneamente mientras presiona el lado restante de la pantalla en su lugar. Suelte las clavijas o pestañas.
  • Instale una pantalla con tirones de plástico estilo bucle a lo largo de un lado presionando primero el extremo opuesto de la pantalla; Este lado debe tener dos piezas elásticas de metal que sobresalgan donde la pantalla encaja en la pista. Coloque su dedo en el lazo de plástico superior en el lado opuesto para guiar la parte superior de la pantalla en su lugar. Guíe la parte inferior en su lugar con el bucle inferior.

Pin
Send
Share
Send