Flores para plantar en una tumba

Pin
Send
Share
Send

Aunque muchos cementerios ya no le permiten plantar flores alrededor de las tumbas, puede ser afortunado de tener a un ser querido enterrado donde pueda cultivar flores como recuerdo. Su elección de plantas con flores puede depender de si el cementerio proporciona cuidado de las plantas de la tumba o si tendrá que visitar periódicamente la tumba para mantener la belleza de sus plantas. De cualquier manera, cultivar flores en la tumba de un ser querido es un hermoso homenaje.

Las plantas de geranio a menudo se pueden encontrar plantadas en tumbas antiguas.

Bombillas

Los bulbos de flores pueden ser una solución ideal para las flores plantadas en una tumba. Los bulbos brillantes y alegres de la primavera como el narciso, el lirio de los valles, el jacinto y el azafrán se pueden plantar una vez y reaparecer año tras año sin necesidad de mantenimiento adicional. Los bulbos que florecen en verano, como las azucenas, las anémonas, las fresias, las alcatraces y la crocosmia, también son muy adecuados para las tumbas. Los bulbos sensibles a las heladas, como los gladiolos y las dalias, deben evitarse si el cementerio se encuentra en las zonas de resistencia 7 del USDA o menos, a menos que viva cerca y pueda ir a la tumba y levantar los bulbos del suelo en el otoño y volver a plantar nuevamente La primavera siguiente.

Geranios

Los geranios han sido durante mucho tiempo una planta tradicional en las lápidas, en parte debido al fácil cuidado y la floración continua de flores brillantes y alegres. Con el desarrollo de nuevos geranios híbridos, puede encontrar una variedad resistente que soportará heladas ligeras. Los geranios híbridos también le ofrecen una amplia selección de colores de flores, en lugar de los rojos o rosas tradicionales. Si decide plantar geranios en una tumba, recuerde que la planta debería haber gastado cabezas de flores cortadas para continuar produciendo flores, y, en regiones más cálidas, las plantas de geranio pueden crecer bastante, lo que puede oscurecer la lápida.

Crisantemos

Los crisantemos coloridos están disponibles en tantos tamaños de flores y plantas que puede plantar una variedad de crisantemos en la tumba de su ser querido para tener flores en diferentes momentos durante el verano y el otoño. La mayoría de las variedades de crisantemo son resistentes al frío y pueden permanecer en el suelo para regresar a la próxima temporada de crecimiento. Se requerirá un mantenimiento mínimo con estas plantas, en su mayoría floraciones gastadas y cortando los tallos de las plantas al final de la temporada.

Rosas

Las personas se sienten atraídas por la plantación de rosales en las tumbas, especialmente si la persona era un jardinero o amaba una rosa en particular. Muchas tumbas tendrán rosales plantados, ya que es más fácil para los trabajadores de mantenimiento trabajar sin demasiado esfuerzo. Un rosal tradicional necesitará cuidados adicionales, como lo haría en su jardín. La poda es el problema principal y muchos cementerios no se extenderán para hacer esto. Si decide que quiere rosas en una tumba, deberá visitar la tumba periódicamente para mantener el arbusto, o seleccionar rosales o rosales en miniatura.

Flores silvestres

Las flores silvestres pueden ser perfectas para las flores en una tumba ya que las flores silvestres prosperan naturalmente en la región donde se encuentra la tumba, y las flores silvestres sembrarán para la floración anual. Muchas plantas anuales, aunque no siempre se consideran flores silvestres, también tienen la capacidad de volver a sembrar y reaparecerán anualmente. Flores anuales como caléndulas, saliva, zinnias y cosmos florecerán durante muchos años en una tumba.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué flores comprar para llevar al cementerio el Día de Difuntos (Mayo 2024).