Cómo instalar una línea de drenaje subterránea de la bomba de sumidero fuera de una casa

Pin
Send
Share
Send

Una línea de drenaje de la bomba de sumidero que se encuentra en la parte superior del césped puede ser un problema, ya que se debe mover regularmente para cortar el césped y presenta un peligro de tropiezo y caída en el patio. Esos dolores de cabeza se evitan con una línea de drenaje de la bomba de sumidero enterrada. Sin embargo, una línea de drenaje subterránea de la bomba de sumidero puede ser propensa a congelarse, si no es lo suficientemente profunda, consulte con su oficina municipal local para conocer la profundidad de la línea de escarcha en su área e instale la línea de la bomba de sumidero debajo de la línea de escarcha.

Enterrar una línea de drenaje de la bomba de sumidero para que no obstaculice el mantenimiento del césped.

Paso 1

Excave una zanja para la línea de drenaje de la bomba de sumidero que tenga al menos 2 pies de ancho y la profundidad de la línea de escarcha en su área, más 2 pies adicionales. Por ejemplo, si la línea de escarcha en su área es de 12 pulgadas, excave la zanja a 3 pies de profundidad. Retire el césped en pedazos y colóquelo a un lado para que pueda reutilizarse para cubrir la zanja.

Paso 2

Cree la pendiente adecuada para drenar el agua de la casa, primero, atando una cuerda a una estaca al comienzo de la zanja y conéctela a una estaca al final de la zanja. Nivele la cadena con un nivel de línea. Coloque el nivel de línea en la cuerda y ajuste la cuerda en cada estaca hasta que esté nivelada.

Paso 3

Mida la cuerda con una cinta métrica. Por cada 8 pies de cuerda, la pendiente debe ser de 1 pulgada. Divide el total de pies de la zanja por 8 para obtener la pendiente necesaria. Mueva la cuerda unida a la estaca al final de la zanja por la distancia necesaria para la pendiente. Por ejemplo, si la cuerda tiene 16 pies de largo, la pendiente necesaria para un drenaje adecuado es de 2 pulgadas. Empuje la cuerda en la estaca al final de la zanja hacia abajo 2 pulgadas.

Paso 4

La parte inferior de la zanja debe estar a la misma distancia de la cuerda a lo largo de toda la zanja. Comience desde el comienzo de la zanja, donde el agua saldrá de la bomba de sumidero. Mida el espacio entre la cuerda y la parte inferior de la zanja. Siga la zanja y excave o llene según sea necesario para mantener la misma distancia desde el fondo de la zanja durante todo el largo de la zanja.

Paso 5

Coloque la manguera rígida en la zanja de modo que el extremo superior esté lo más cerca posible de la bomba de sumidero.

Paso 6

Conecte la línea de drenaje de la bomba de sumidero a la bomba de sumidero. Conecte la manguera más flexible de la línea de drenaje de la bomba de sumidero a la manguera rígida en la zanja con una banda de alambre y apriete el tornillo con un destornillador.

Paso 7

Coloque una pantalla sobre la abertura para evitar que los animales hagan nidos en la línea de drenaje.

Paso 8

Vuelva a colocar la tierra y luego el césped nuevamente en la zanja. Presione suavemente el césped hacia abajo caminando sobre él y riegue a fondo para estimular el crecimiento.

Pin
Send
Share
Send