Cómo hacer trampillas que parecen ocultas

Pin
Send
Share
Send

No necesitas ser Batman para tener tu propia guarida secreta y subterránea. Las trampillas pueden proporcionar una forma de ocultar el espacio de almacenamiento u otra habitación que sea más simple que una estantería móvil o una pared con bisagras. La belleza de tales puertas es que las versiones de baja tecnología pueden ser tan efectivas como sus contrapartes de alta tecnología. Antes de comenzar a diseñar la escotilla de su puerta oculta, asegúrese de que la sala contigua esté estructuralmente sólida y bien ventilada.

crédito: Getty Images / Getty Images News / Getty Images Combine su trampilla con el piso existente.

Paso 1

Cree una trampilla que combine perfectamente con el piso circundante. Este método funciona mejor si tiene baldosas, una alfombra gruesa o pisos con paneles, como un piso laminado. Cuando coloque el piso, en lugar de comenzar en el centro de la habitación, comience en la escotilla. Idealmente, los bordes de la puerta coincidirán con las costuras en el piso para que la trampilla sea menos obvia.

Paso 2

Pon una trampilla en el techo. Las trampillas a menudo conducen a habitaciones ocultas, pero una escotilla puede conducir fácilmente a un ático. Para ocultar una trampilla del ático, construya un techo suspendido o abatible en la habitación o pasillo usando paneles de techo extraíbles o tejas grandes. Cuando desee abrir la compuerta, acceda a ella simplemente quitando el panel o el mosaico que cubre la trampilla.

Paso 3

Oculte la escotilla debajo de una alfombra si le resulta difícil hacer coincidir perfectamente su piso con el lado visible de la escotilla. La mejor manera de ocultar una trampilla debajo de una alfombra es asegurarse de que la alfombra no se vea fuera de lugar. Por ejemplo, si la trampilla está en medio de un pasillo, use una alfombra larga que se extienda a lo largo del pasillo. Si la trampilla está en la esquina de una habitación o a lo largo de una pared, coloque muebles alrededor de la alfombra. Por ejemplo, podría colocar una silla de lectura y una lámpara en un extremo de la alfombra y una otomana en la parte superior de la alfombra para que parezca que organizó a propósito un área de lectura.

Paso 4

Oculta la trampilla debajo de los muebles. Otra forma de ocultar una trampilla que no se mezcla con el piso circundante es colocar un mueble grande sobre la escotilla, como un sofá. Este método funciona mejor si va a acceder a la habitación oculta de vez en cuando; de lo contrario, podría estar moviendo muebles pesados ​​más de lo que desea.

Paso 5

Haga una trampilla dentro de un mueble grande. Por ejemplo, si construye una habitación secreta debajo de una cocina grande, puede crear una trampilla en el medio del piso, luego ocultar la escotilla construyendo una gran isla central alrededor de la abertura. Uno de los lados de la isla debe abrirse como una puerta de gabinete para que pueda acceder a la trampilla. Si bien puede sacrificar el espacio de almacenamiento ocultando una trampilla en una isla de cocina, un extraño nunca sabrá que la trampilla debajo de los muebles está allí.

Paso 6

Haz una trampilla exterior. Cuando una habitación secreta se alinea con el perímetro exterior de una casa, puede hacer una trampilla que conduce a la habitación desde el exterior. Haga la trampilla con un material resistente a la intemperie, como el acero inoxidable, y cúbrala con materiales que coincidan con el paisaje circundante, como tierra o polvo de corteza. Si no se ve fuera de lugar, puede colocar una planta en maceta sobre la escotilla para ocultarla aún más.

Pin
Send
Share
Send