DIY Drag Harrow

Pin
Send
Share
Send

Las gradas de arrastre son implementos agrícolas que aflojan y cultivan el suelo e incluso la superficie para que el suelo esté listo para la siembra o la nutrición. El suelo aireado es una bendición para la buena estructura de la raíz, que promueve el crecimiento de pastos verdes para el pastoreo. Las gradas de arrastre también se usan en arenas y corrales de caballos porque la consistencia del suelo permanece suave y tolerable para los pasos y patas de los caballos. Esta grada de arrastre casera lo ayudará a lograr excelentes resultados para su jardín, césped o granja de trabajadores.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

La versatilidad es la clave

Esta rastra de arrastre en realidad proporciona un proceso de dos pasos para trabajar el suelo seco y terco. Primero es un rodillo de punta larga de 350 libras para romper la superficie dura. Justo detrás hay una sección de cerca de eslabones de 4 pies ligeramente cargada con neumáticos viejos. El implemento está diseñado para arrastrarse detrás de un tractor de césped sustancial con entre 12 y 20 caballos de fuerza. Las transmisiones hidrostáticas están bien siempre que proporcionen un modo de extracción lenta de aproximadamente 2 millas por hora a toda velocidad. De lo contrario, se prefieren las transmisiones de engranaje y embrague, especialmente aquellas con rango bajo y alto además de eso. Las llantas deben ser de tipo tractor de arrastre profundo, o llantas ATV con arrastre en lugar de llantas tipo césped. Si no puede encontrar neumáticos con ruedas para su tractor de césped, haga sus propias cadenas de neumáticos con secciones de cadenas y enlaces de reparación. Debería haber al menos 12 a 18 terminales de cadena cruzados entre las cadenas del cinturón de circunferencia que los sujetan a los neumáticos.

Rodillo de púas

Su rodillo de clavos tendrá una columna de hormigón redonda de 12 pulgadas de diámetro, con una longitud de barra de refuerzo de 5/8 de pulgada que sobresale 4 pulgadas a intervalos de 6 pulgadas alrededor de toda su circunferencia. También tiene una varilla roscada de 1 pulgada de diámetro como eje. Hágalo usando una forma de concreto de cartón de 4 pies de largo y 12 pulgadas de diámetro. Baje el tubo sobre una pieza cuadrada de madera contrachapada de 2 pies con 5 pies de la varilla roscada de 6 pies apuntando hacia arriba. La varilla roscada debe sobresalir aproximadamente un pie por encima del tubo. Taladre 48 agujeros apretados de 9/16 pulgadas a intervalos de 6 pulgadas espaciados uniformemente alrededor del tubo y golpee las piezas de la barra de refuerzo de 5/8 pulgadas a la mitad. Baje seis piezas de 4 pies de barra de refuerzo de 3/8 de pulgada en el tubo y asegúrelo a las espinas superiores con bridas. Vierta bolsas de concreto seco premezclado en el tubo mientras un ayudante humedece continua y uniformemente las capas de mezcla vertidas con un fino rociador de manguera hasta que esté ligeramente brillante. Llene completamente la columna con mezcla seca de esta manera hasta que esté llena con una mezcla ligeramente humedecida. Asegúrese de que las barras estén rectas y el eje exactamente centrado antes de dejar que el concreto se endurezca. Siga humedeciendo la columna con una manguera durante aproximadamente una semana. El formulario permanecerá en la columna.

Rastra de arrastre suave

Una sección cuadrada de 4 pies de cercado de eslabones de cadena forma la sección de suavizado final. Una puerta vieja cerca envuelta con la cerca es ideal para esto. Deja el suelo plano, aireado y listo para plantar.

Montaje final

Haga un marco de arrastre que pueda unirse al perno en la parte trasera del enganche del tractor. Use tubos de cerca de ciclón galvanizados atornillados para el marco. Deben formar un triángulo en la parte delantera, y luego rieles laterales a cada lado del rodillo de espiga, luego de vuelta a la sección de cerca lisa. Coloque bujes de identificación de 1 pulgada en el eje del rodillo de espiga y las tuercas y luego atorníllelos. Taladre orificios de 1-1 / 4 pulgadas en piezas cuadradas de polietileno UHMW de 1 pulgada de grosor cuadrado para cojinetes sobre los bujes del eje. Use herrajes galvanizados en toda la rastra.

Utilizar

Coloque la rastra en el enganche de perno en la parte trasera de su tractor. Conduce lentamente por el suelo y observa cómo comienzan a ocurrir los milagros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Homemade Gravel Driveway Drag Harrow for under $50 (Abril 2024).