Drop-ins vs. una bañera de alcoba

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté remodelando por completo un baño o simplemente reemplazando una bañera vieja, una decisión importante que debe tomar es qué tipo de bañera comprar. Elegir la bañera adecuada para su estilo y necesidades puede ser difícil. Por ejemplo, sus opciones incluyen una tina de baño, independiente o especial. También tiene la opción de comprar una bañera integrada, que está integrada en el baño. Dos tipos de bañeras empotradas que puede elegir son alcoba y empotradas.

La bañera empotrada tiene un desagüe en el lado derecho o izquierdo.

Bañera empotrada

Una bañera empotrada es un tipo de bañera que no tiene que colocar contra una pared. En su lugar, simplemente puede dejarlo en su lugar donde desee la bañera. Por ejemplo, puede colocarlo en una plataforma o directamente en el piso. Independientemente de si lo instala en el piso o en una plataforma, no tiene que preocuparse de que los invitados vean la tubería. Una bañera empotrada oculta las tuberías y le da al baño un aspecto más limpio y elegante. Además, la bañera empotrada es ideal para alguien a quien le gusta sentarse y sumergirse en la bañera durante largos períodos de tiempo debido a su forma. La bañera le ofrece un nivel de agua más profundo que la bañera de alcoba.

Bañera Alcoba

El término alcoba no se refiere a la forma o el tamaño de la bañera, sino a la instalación. Por lo general, la bañera se instala en una sección de alcoba del baño con tres de sus lados encerrados por una pared. En la parte frontal, puede colocar una cortina de baño o una puerta de bañera para brindar privacidad. Para una persona que necesita ayuda para entrar y salir de la bañera, una alcoba puede ser una mejor opción que una bañera empotrada. Puede instalar un riel o una barra de seguridad para ayudar a entrar o salir de la bañera.

Tipos

Si elige una bañera empotrada o empotrada depende del tipo de estilo que desee. Alcove no le ofrece una variedad de estilos para elegir. Solo puede elegir la bañera de alcoba rectangular y debe colocarla contra la pared. En contraste, las bañeras ofrecen diferentes estilos y formas. Puede elegir una bañera empotrada ovalada, rectangular o cuadrada. Por ejemplo, puede comprar una bañera empotrada montada en la plataforma o una montada en un pedestal como un fregadero.

Consideraciones

Una bañera empotrada es más fácil de limpiar que una bañera empotrada. Sin embargo, la bañera empotrada tiene desventajas. Es fácil entrar a la bañera, pero es difícil salir de ella. Debes pararte por completo, luego dar un gran paso para llegar al piso. La bañera empotrada le permite proteger las paredes mediante la instalación de bordes de pared. Los bordes de la pared consisten en el mismo material con el que está hecha su bañera. Una vez instalado, proporciona una barrera a prueba de agua.

Pin
Send
Share
Send