Cómo cosechar hongos silvestres en Kentucky

Pin
Send
Share
Send

Kentucky tiene una variedad de hongos comestibles que van desde el hongo medicinal Reishi (Ganoderma lucidum) hasta los hongos culinarios de ostras, colmenillas, rebozuelos, boletes y hongos de miel. Los hallazgos de hongos no terminan en el borde del bosque. Por ejemplo, el Rey Stropharia (Stropharia rugoso-annulata) se encuentra en los suelos de los bosques y crece en mantillo en entornos urbanos, señala la Extensión Cooperativa de la Universidad de Kentucky.

Kentucky es el hogar de más que solo el morel.

La Universidad de Kentucky sugiere simplemente apreciar los hongos silvestres en el paisaje natural en lugar de cosecharlos. La universidad generalmente se muestra cautelosa y recomienda no comer hongos recolectados en la naturaleza, e incluso advierte a los agentes de extensión a quienes se les ha proporcionado una muestra de hongos que ofrezcan el mismo consejo a los cazadores de hongos. La razón de la precaución es que, si bien el hongo presentado para su examen puede ser seguro, existe la posibilidad de que no todos los hongos del lote resulten comestibles.

Paso 1

Lleve una guía de campo a los hongos. La Universidad de Kentucky recomienda guías como "Mushrooms Demystified" de David Arora y la Guía de Campo de la Sociedad Audubon de Hongos de América del Norte de G. H. Lincoff.

Paso 2

Prepárese para cazar después de un período de días cálidos y húmedos, particularmente durante las estaciones lluviosas. Las semanas durante las cuales la transición de primavera al verano es un período en el que puedes anticipar una buena caza. Según la Universidad de Kentucky, los hongos crecen en la naturaleza en Kentucky la mayor parte del año, pero el otoño es un buen momento para encontrar diversos tipos de hongos.

Paso 3

Busque en ubicaciones no tradicionales. Los hongos no crecen únicamente en áreas boscosas o en troncos en descomposición; puedes encontrarlos en lugares como campos abiertos y patios urbanos. Ampliar su alcance puede proporcionar una mayor oportunidad para descubrir hongos.

Paso 4

Busque las ubicaciones y condiciones que se adaptan al tipo de hongo que espera cosechar. Por ejemplo, los hongos maitake (Grifola frondosa) crecen en áreas boscosas en árboles de madera dura muertos y moribundos.

Paso 5

Coseche los hongos en la etapa recomendada de desarrollo. Por ejemplo, los hongos de melena de león se cosechan "cuando las espinas se han alargado pero antes de que la parte superior del hongo se ablande y se vuelva notablemente amarilla o rosa", según la Extensión Cooperativa de la Universidad de Kentucky.

Paso 6

Manejar los champiñones con delicadeza. Sus cuerpos blandos se magullan o dañan fácilmente. Retira el hongo en la base del tallo o córtalo con un cuchillo. La Extensión Cooperativa de la Universidad de Kentucky recomienda almacenar los hongos inmediatamente en un recipiente que permita que circule el aire.

Paso 7

Consulte a un experto antes de consumir cualquier hongo encontrado y cosechado en la naturaleza. Los expertos incluyen agentes de extensión y naturalistas. La Universidad de Kentucky advierte que algunos hongos venenosos pueden compartir una apariencia similar con los hongos comestibles.

Pin
Send
Share
Send