Cómo quitar una parte inferior de lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

Hacer reparaciones en su lavavajillas Bosch puede requerir algún desmontaje de la unidad. Se puede acceder a los componentes eléctricos, la bomba y las mangueras a través de la parte inferior del lavavajillas. Como la mayoría de los lavavajillas, el lavavajillas Bosch tiene un panel inferior extraíble, llamado panel de pie, debajo de la puerta. Sin embargo, a diferencia de muchas otras marcas de lavavajillas, un lavavajillas Bosch también tiene un panel base inferior que se conecta al marco del lavavajillas. Quitar la parte inferior de un lavavajillas Bosch proporciona el acceso necesario para realizar reparaciones en su lavavajillas.

Paso 1

Vaya a la caja eléctrica de su hogar y apague el disyuntor del lavavajillas Bosch. El disyuntor puede controlar todas las cajas de conexiones en la misma pared que el lavavajillas.

Paso 2

Retire los dos tornillos de cabeza hexagonal que sujetan el panel de la base al panel inferior de la base, utilizando una tuerca de 1/4 de pulgada. Tire del panel de los pies lejos del lavavajillas. Hay una tira de espuma que se encuentra debajo del panel base. Tire de la tira de espuma con los dedos.

Paso 3

Gire los tornillos que sujetan el panel de la base inferior al marco del lavavajillas en sentido contrario a las agujas del reloj con la llave para tuercas. Los tornillos están en cada extremo frontal del panel base.

Paso 4

Tire del panel de la base inferior hacia abajo con las manos e incline la parte inferior del panel hacia usted. Continúe tirando de la parte inferior del panel hacia usted, desenganchando las bridas superiores del panel del lavavajillas. Todos los componentes debajo del lavavajillas ahora son accesibles.

Pin
Send
Share
Send