Formas alternativas de colgar gordos

Pin
Send
Share
Send

Los gordos son gráficos muy grandes impresos en vinilo. La parte posterior del Fathead está cubierta con un producto adhesivo diseñado para liberarse de una superficie de panel de yeso lisa estándar. Los productos Fathead más comunes son los deportistas y los cascos. Estas imágenes, de tamaño natural o más grandes, están diseñadas para usarse como elementos de decoración en una sala familiar o de juegos con calefacción y aire acondicionado. Los Fatheads más pequeños también están disponibles; También puede tener su propio cabezal personalizado hecho con sus propias imágenes.

Las imágenes deportivas son gráficos comunes de Fathead.

Instalación estándar

El sitio web de Fathead recomienda lavar su pared de paneles de yeso de superficie lisa con agua y jabón antes de la instalación. Para las imágenes del casco, despegue el papel de respaldo de la parte posterior del vinilo y presione la imagen contra la pared. Use un rodillo duro para suavizar la imagen, trabajando desde el centro hacia los lados. No permita que el adhesivo de vinilo toque otras partes del Fathead o se pegará a sí mismo y será difícil de despegar.

Masonita

Coloque el Fathead sobre una hoja de masonita. Traza alrededor del exterior del Fathead. Recorta el contorno del Fathead con una sierra de calar. Lije los bordes e imprima y pinte ambos lados de la masonita. Permita que la imprimación y la pintura se sequen completamente durante 24 a 48 horas. Retire el respaldo del Fathead. Alinee el Fathead con los bordes del recorte y alise el Fathead al tablero. Esta es una buena instalación para personas que tienen superficies de pared rugosas o irregulares. La masonita se puede atornillar directamente a la pared.

Camillas

Mida su gráfico Fathead cuadrado o rectangular a medida. Seleccione camillas de lona para adaptarse al tamaño del gráfico. Ensamble las camillas y estire el lienzo del artista sobre las camillas. Pintar el lienzo con gesso. Lije ligeramente el gesso después de que se seque, para que la superficie esté lisa y limpia. Despegue el respaldo del Fathead y aplique el gráfico al lienzo de abajo hacia arriba. Alise desde el centro hacia los lados, eliminando todas las burbujas, y presione el gráfico en el lienzo con un rodillo duro. Esto le permite colgar el Fathead usando perchas de arte estándar.

El plastico

Coloque el Fathead en una lámina de plástico que sea varias pulgadas más alta y más ancha que el gráfico. Centra el gráfico en el plástico. Alise la imagen hacia los lados. Taladre dos agujeros, espaciados uniformemente a lo largo del borde superior. Coloque un soporte para colgar en el borde superior del plástico. Conecte el cable al techo o a un cable horizontal cerca del techo. Esto le permite mover el gráfico a lo largo de la pared mientras le da el impacto visual de la imagen gráfica contorneada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: No Puedes Hacer Dominadas? Te Enseñaré Cómo Lograrlas (Abril 2024).