Cómo utilizar un limpiador a vapor Euroflex Monster Cleaning Machine

Pin
Send
Share
Send

La limpieza con vapor es una forma rápida y fácil de eliminar la suciedad, los desechos y los gérmenes dañinos de su hogar. Dado que el sistema solo requiere agua para la limpieza y desinfección básicas, es una excelente opción "ecológica": amigable tanto con el medio ambiente como con la salud de su familia. Con el uso adicional del químico "Clean Blast", el Euroflex Monster Cleaner puede mantener las superficies libres de gérmenes por hasta 7 días.

Usando el limpiador de vapor Monster

Paso 1

Retire la tapa de llenado de agua presionando y girando. Use la taza de medir incluida para llenar la unidad con 10 oz. de agua. No llene en exceso, ya que esto puede causar fugas de agua de la máquina. Vuelva a colocar la tapa.

Paso 2

Conecte la boquilla de pulverización o la boquilla de chorro alineando la flecha. Gire 90 grados en sentido horario para bloquearlo en su lugar. Conecte los accesorios, como la boquilla curva, al extremo de la boquilla de chorro alineando las pestañas hexagonales.

Paso 3

Enchufe el cable de alimentación. Antes de este paso, NO enchufe la unidad. La unidad tardará entre 3 y 4 minutos en calentarse. No deje la unidad desatendida durante la etapa de calentamiento.

Paso 4

Presione la palanca de vapor para liberar vapor. Mientras sostiene la palanca, mueva la unidad sobre las superficies a limpiar. Para desinfectar, sostenga la unidad a no más de 1 pulgada de la superficie mientras mueve lentamente el limpiador de vapor Monster.

Añadiendo Explosión Limpia

Paso 1

Presione el botón de liberación en la mitad inferior de Monster Cleaner para quitar el contenedor Clean Blast.

Paso 2

Desenrosque la tapa del tanque. Llene con una botella de limpiador Clean Blast. No use ningún otro químico en la unidad.

Paso 3

Vuelva a colocar la tapa del tanque. Vuelva a colocar el tanque en su lugar.

Paso 4

Enganche la solución de limpieza durante la limpieza de vapor normal deslizando la palanca Clean Blast en el mango.

Pin
Send
Share
Send