¿Cómo quito las ruedas de un marco de cama?

Pin
Send
Share
Send

Para elevar la altura de su cama con contrahuellas, primero debe quitar las ruedas del marco de la cama. El tipo más común de rueda de marco de cama es la rueda de fricción. Estas ruedas simplemente entran y salen de los agujeros en el marco de la cama. Muchas veces, estas ruedas tienen una manga que se ajusta entre la varilla y las tomas de ruedas del marco de la cama. Eliminar las ruedas es un proceso sencillo que puedes hacer en casa con la ayuda de un amigo.

Paso 1

Retire el colchón y los somieres del marco de la cama. Pídale a un amigo que sostenga un lado del marco de la cama del piso.

Paso 2

Inspeccione el vástago de las ruedas para ver si hay un pasador pequeño en el costado. Comprima el pasador con los dedos y separe la rueda del marco de la cama.

Paso 3

Sujete la rueda por la rueda y extráigala del zócalo si no hay ningún pasador.

Paso 4

Inserte un destornillador pequeño de cabeza plana entre el borde del collar del vástago de la rueda y el casquillo de la rueda. El collar del vástago de la rueda es la brida que se apoya contra el casquillo de la rueda en el marco de la cama. Gire el mango del destornillador para sacar la rueda del zócalo.

Paso 5

Golpea la parte superior de la rueda con un martillo para alejar la rueda del zócalo, si no puedes sacar la rueda tirando o usando el destornillador. A menudo, un golpe fuerte con un martillo es suficiente para quitar la rueda del marco de la cama.

Pin
Send
Share
Send