Cómo blanquear gabinetes de roble

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes correctos pueden hacer o deshacer el aspecto de una cocina. Si ha decidido que su cocina se ve más "rota" de lo que desea, pero no hay dinero en el presupuesto para una revisión completa, intente blanquear sus gabinetes de roble. Blanquear gabinetes de roble cuesta solo unos pocos centavos por gabinete. Los gabinetes más ligeros reflejan más luz y le dan un aspecto fresco y soleado a las cocinas.

El blanqueador puede ser su respuesta a una cocina más brillante.

Paso 1

Lave bien todas las superficies del gabinete con agua tibia, jabón suave específicamente formulado para limpiar madera o un limpiador doméstico que no contenga amoníaco o ingredientes abrasivos y una esponja para fregar. Asegúrese de eliminar toda la grasa y las manchas para preparar sus gabinetes para tomar la solución de cloro de manera uniforme. Secarlos bien.

Paso 2

Coloque paños en sus mostradores y pisos para proteger las superficies de las gotas de cloro.

Paso 3

Póngase los guantes y las gafas protectoras y vierta blanqueador de madera comercial en su balde. El blanqueador de madera comercial se puede encontrar en centros de origen y ferreterías. También puede hacer su propia solución mezclando una parte de cloro con 10 partes de agua.

Paso 4

Limpie la solución de lejía en un gabinete de roble y déjela reposar durante 2 a 5 minutos antes de limpiarla. Cuanto más tiempo deje que la solución permanezca en el gabinete, más clara se volverá la madera. Es preferible repetir varias sesiones breves de blanqueamiento y aligerar gradualmente la madera según sus preferencias que permitir que la solución funcione durante un período prolongado y sobreprocesar su gabinete.

Paso 5

Enjuague el gabinete con agua fresca y un paño limpio para neutralizar la acción blanqueadora. Secar bien.

Pin
Send
Share
Send