Cómo reparar madera de teca

Pin
Send
Share
Send

La madera de teca proviene de abedules tropicales de madera dura. Su belleza, resistencia y resistencia a la intemperie lo convierten en una madera preciada. La teca se utiliza para fabricar muebles, botes, juegos de ajedrez y productos para el hogar. Aunque es duradero, este tipo de madera aún puede desarrollar grietas y se rompe cuando se aplica suficiente fuerza. Afortunadamente, puede reparar la teca con un poco de esfuerzo y algunos suministros.

La teca se usa a menudo en la construcción de embarcaciones.

Para reparar grietas en madera de teca

Paso 1

Elija una masilla que coincida con la madera más oscura que atraviesa la grieta. Según Megachess, combinar el color más oscuro hace que la grieta parezca una parte natural de la madera.

Paso 2

Presione la masilla en la longitud de la grieta con el dedo; Limpie cualquier exceso. Alise la masilla moviendo el dedo de lado a lado a través de la grieta. Configure el temporizador para 1 hora.

Paso 3

Selle la grieta en la madera de teca con un cepillo y poliuretano. No lije la masilla primero.

Paso 4

Repare una grieta que sea más grande que 1/4 de pulgada con masilla y masilla para madera. Presione el relleno en la grieta hasta que esté 1/8 de pulgada debajo de la superficie. Permita que el relleno se seque completamente. Rellene el resto del espacio con masilla de color.

Para reparar roturas en madera de teca

Paso 1

Pegue las piezas rotas de la madera en su lugar. Aplique pegamento a la pieza, luego ajústelo firmemente a la sección más grande de madera.

Paso 2

Sujete las piezas juntas, o use una banda de goma para unir las piezas de formas extrañas. No sujete la madera de teca con demasiada fuerza o el pegamento de madera se exprimirá.

Paso 3

Permita que el pegamento se seque completamente, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Retire con cuidado las abrazaderas o bandas de goma. Verifique para asegurarse de que la reparación sea sólida.

Pin
Send
Share
Send