14 razones para considerar pisos de cocina de concreto de ensueño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Altereco Design

Estamos apostando a que el concreto no se te ocurra exactamente al considerar los materiales para pisos para tu cocina redux. Pero, tbh, realmente debería. El material industrial ha estado ganando algo de vapor en los últimos años porque los propietarios se han dado cuenta de que es relativamente económico, fácil de mantener y se ve hermoso en una amplia variedad de cocinas. Y para ayudar a exponer nuestro caso, hemos reunido 14 ejemplos de impresionantes pisos de concreto de cocina para convencerlo.

1. Los pisos de concreto son rentables.

crédito: Proyecto de la casa de papel

En comparación con el azulejo o la madera, el concreto es una opción sorprendentemente económica para pisos de cocina. Por lo general, con un precio de alrededor de $ 3 a $ 6 por pie cuadrado, no es de extrañar que la firma de arquitectura Paper House Project haya tomado la ruta concreta en esta cocina abierta de inspiración industrial.

2. Se ve increíble en los espacios modernos para cocinar.

crédito: Justine Hugh-Jones

Dado que las cocinas modernas ya hacen hincapié en las líneas limpias y la decoración elegante, parece natural que el aspecto también se refleje en el piso, y el concreto se ajusta a la factura. La diseñadora de interiores Justine Hugh-Jones dejó los pisos de concreto en esta cocina en medio de elegantes sillas de comedor de terciopelo y lámparas de vanguardia.

3. Hay muchas maneras de manchar los pisos de concreto.

crédito: Altereco Design

Nunca adivinarías que esta casa tenía más de 100 años gracias al ingenio creativo de Altereco Design. Trataron el piso de concreto de esta cocina en una mancha gris uniforme que resultó en un acabado de ensueño.

4. El concreto es fácil de cuidar.

crédito: Pipkorn Kilpatrick

Te sorprenderá lo simple que es mantener sus pisos de concreto pulido. Simplemente trapee regularmente con un poco de agua y jabón, y luego encere cada pocos meses. En esta casa diseñada por Pipkorn Kilpatrick, el piso de concreto de la cocina fluye desde la cocina de una sola pared por el resto de la casa, por lo que es importante que siempre se vea lo mejor posible.

5. Funcionan con cualquier estilo de decoración.

crédito: Instagram @heatherbullard

El cálido piso de concreto de la cocina se ve encantador en esta cocina de granja que pertenece a Heather Bullard. Pero, se vería igualmente perfecto en una cocina bohemia, moderna de mediados de siglo o Scandi.

6. El concreto actúa como neutral.

crédito: Kelder Architects

Esta cocina, diseñada por Kelder Architects, es fresca y divertida, con detalles de diseño moderno, gabinetes verdes de espuma de mar y obras de arte alegres, todas ellas salpicadas por pisos de concreto de cocina.

7. Es rústico, pero industrial.

crédito: cocinas deVOL

El concreto se presta sin esfuerzo a espacios rústicos y industriales, como esta cocina personalizada diseñada por deVOL en Londres. Los pisos de concreto, los ductos expuestos de HVAC y las ventanas con marcos negros son el telón de fondo perfecto para paredes de ladrillo rojo, gabinetes azul marino y accesorios de latón.

8. Los pisos de concreto se mezclan a la perfección.

crédito: Moontower

El equipo de diseño de Moontower creó esta cocina ecléctica, que cuenta con paredes verticales de solapa y estanterías de madera abiertas, para complementar los pisos de concreto gris frío.

9. Puedes iluminar los pisos cuando los selles.

crédito: Archer Interiors

Es una muy buena idea sellar sus pisos de concreto (ayudará a prevenir manchas, rasguños y rasguños). Y una ventaja adicional: puede elegir un sellador que tenga un acabado de alto brillo como esta cocina azul abierta diseñada por Archer Interiors.

10. Son súper fuertes.

crédito: TODO Y NXTHING

Se sabe que el concreto es duradero y duradero. ¿Por qué si no lo usarían en fábricas y otros espacios industriales? Este piso de cocina de concreto en una encantadora cabaña soñada por el equipo de ALL & NXTHING se ve lo suficientemente resistente como para manejar casi cualquier cosa, sin perder un ritmo elegante.

11. Las baldosas de hormigón también se ven bien.

crédito: Instagram @simoneoe

Si bien verter un piso de concreto es bastante fácil, puede agregar aún más interés visual eligiendo baldosas de concreto. Se ve particularmente a la moda en esta cocina que pertenece a la blogger Simone Østergaard.

12. Puede hacer que un espacio se sienta sorprendentemente luminoso y aireado.

crédito: Amber Interiors

Cuando su piso de concreto está en el lado más claro, como en esta cocina en blanco y negro diseñada por Amber Lewis, inmediatamente ayuda a alegrar el espacio.

13. Las imperfecciones mejoran el aspecto.

crédito: Instagram @witanddelight_

Usted ha aplicado su sellador, pero nada es perfecto, y se esperan algunas mellas, grietas y decoloraciones en una materia prima. ¡Y eso está bien! Las imperfecciones le darán carácter a sus pisos de concreto, como los de esta cocina de estudio, perteneciente a Kate Arends de Wit & Delight, que son perfectamente imperfectos.

14. El concreto se combina perfectamente con una variedad de materiales.

crédito: Altereco Design

Desde madera reciclada hasta cobre, todos los materiales en esta cocina diseñada por Altereco juegan muy bien con el rico piso de concreto.

Pin
Send
Share
Send