Cómo deshacerse de las pegatinas de hierba en un patio en Florida

Pin
Send
Share
Send

Las pegatinas de hierba, que también se llaman rebabas de hierba, son una hierba que crece en los meses de primavera y verano en Florida. Cuando las malezas son jóvenes, las pegatinas de hierba son verdes y flexibles. A medida que la maleza envejece, las pegatinas de hierba se secan y se endurecen. Estas espigas de hierba son dolorosas si las pisan los humanos y, a menudo, se enredan en el pelaje de las mascotas. Deshacerse de las espuelas de hierba es similar a librar al jardín de cualquier otro tipo de hierba dominante.

Las pegatinas de hierba también se llaman rebabas de hierba.

Paso 1

Corta el césped con una cortadora de césped que tenga un recogedor de hierba. Si no tiene un recogedor de césped, simplemente corte el césped y luego rastrille los recortes con un rastrillo. Al quitar los recortes, se eliminan las rebabas maduras antes de que puedan esparcir semillas adicionales.

Paso 2

Abra un rociador de jardín y vierta la cantidad de herbicida para su tamaño de césped según las instrucciones del fabricante. Algunos herbicidas deben diluirse con agua antes de la aplicación.

Paso 3

Apunte la boquilla del rociador de jardín hacia el césped y rocíe toda la superficie del césped con una capa delgada y uniforme del rociador de herbicida. Concentre el aerosol en cualquier crecimiento denso de las malas hierbas adhesivas.

Paso 4

Corta el césped cada dos semanas y riégalo con 3/4 a 1 pulgada de agua por semana. Esto aumenta el crecimiento de la hierba que desplazará a las malas hierbas de la pegatina de la hierba.

Paso 5

Fertilice la hierba en el otoño con un fertilizante de hierba para todo uso. Lea el empaque del fertilizante para determinar la dosis adecuada para su tamaño de césped. Coloque los gránulos de fertilizante en un esparcidor y camine por el césped para distribuir el fertilizante.

Paso 6

Aplique un herbicida preemergente a fines de enero o febrero, cuando la temperatura del suelo alcance los 52 grados F. Espolvoree los gránulos de herbicida preemergentes sobre el césped con un esparcidor. Riegue el césped inmediatamente para remojar el herbicida en el suelo. El herbicida preemergente evitará que broten las semillas restantes de la pegatina de hierba.

Pin
Send
Share
Send