Cómo limpiar níquel o plata

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de metales puede ser difícil; lo que limpia el níquel puede volverse negro plateado y los químicos fuertes pueden rayar ambos. La plata de níquel, una aleación hecha de 75 por ciento de cobre, 20 por ciento de níquel y 5 por ciento de zinc, se asemeja a la plata. Se puede limpiar con los mismos productos químicos seguros para la plata. Algunos abrillantadores comerciales de plata también funcionarán con níquel, aunque no obtendrá un acabado de alto brillo con níquel. Los tres metales deben lavarse primero con agua tibia y un detergente suave para eliminar la suciedad.

Limpieza de níquel, plata y alpaca

Lave el artículo con un detergente suave en agua tibia. Enjuague bien y seque con un paño suave sin pelusa.

Para las manchas difíciles puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Coloque el bicarbonato de sodio en un recipiente de plástico y agregue suficiente agua para hacer la pasta. Cubra el artículo con la pasta y deje secar. Corra bajo agua tibia y seque con un paño suave sin pelusa.

Use un esmalte de limpieza de plata comercial sobre plata y níquel si la pasta de bicarbonato de sodio no elimina la mancha o la mancha. Aplicar y usar según las instrucciones del paquete. Secar bien y pulir con un paño suave.

Use paños de pulido Sunshine en los tres metales si solo necesitan limpiarse y pulirse. Este producto contiene productos químicos no tóxicos que no rayarán los metales, eliminará el deslustre suave de la plata y dejará un brillo agradable después del pulido.

Cubra el níquel muy manchado o el alpaca en un baño de una parte de amoníaco por tres partes de agua. Use un recipiente de plástico profundo para el baño que sea lo suficientemente profundo como para sumergir completamente el artículo. Dejar en remojo durante media hora antes de retirar. Enjuague bien con agua tibia y seque con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send