Cómo colocar una lámpara en una mesa de consola sin electricidad cercana

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas de mesa son accesorios decorativos y funcionales para cualquier habitación de su hogar. Vienen en una multitud de colores, tamaños y estilos, y proporcionan cantidades variables de luz. Dependiendo del diseño de su hogar y muebles, los enchufes eléctricos disponibles pueden estar demasiado lejos de las mesas de la consola para proporcionar energía a las lámparas colocadas sobre ellas. Afortunadamente, hay varias opciones para disfrutar de una lámpara en una mesa de consola sin electricidad cercana.

Paso 1

Conecte su lámpara a un cable de extensión y pase el cable a la toma de corriente más cercana. Encuentre un camino conveniente desde el cable hasta la pared; el cable debe cruzar la menor cantidad de piso abierto para evitar tropezar con las personas. Instale una cubierta de cable eléctrico sobre el cable suelto y asegúrelo a su piso para minimizar la visibilidad del cable y mejorar la seguridad. Las fundas para cables están disponibles en la mayoría de los minoristas de hardware y en las principales tiendas mayoristas, y vienen en una variedad de colores y texturas para combinar con casi cualquier piso.

Paso 2

Compre una lámpara que use velas o baterías en lugar de electricidad como fuente de energía. Instale velas o baterías del tamaño apropiado en su lámpara. También puede encender una lámpara con velas en velas LED, que son velas falsas que funcionan con baterías.

Paso 3

Compre un inversor de corriente de CC a CA y las baterías compatibles, y siga las instrucciones del fabricante para la instalación y el uso del inversor. Enchufe la lámpara en el inversor; alimentará la lámpara con baterías.

Pin
Send
Share
Send