Remedio casero para eliminar la oxidación de la pintura

Pin
Send
Share
Send

Toda la pintura termina opaca con el tiempo debido a la exposición a los rayos ultravioleta de la luz solar. Esta pérdida de brillo se llama oxidación, y una forma efectiva de evitar que ocurra es encerar y pulir la pintura regularmente. Deshacerse de la oxidación de la pintura y restaurar su automóvil a su brillo original es un proceso que involucra mezclar y pulir la pintura. La composición elimina la opaca capa superior de pintura oxidada, y el pulido restaura el brillo de la superficie y protege la pintura.

Use un tampón orbital y un compuesto para eliminar la oxidación de la pintura.

Paso 1

Extienda una pequeña cantidad de crema compuesta sobre la pintura oxidada con un paño suave y sin pelusa o una almohadilla de composición. Rocíe ligeramente la almohadilla o el paño con agua de una botella de spray antes de agregar la crema compuesta.

Paso 2

Ejecute el tampón orbital sobre el área tratada de la pintura. Comience con una velocidad de 1,000 rpm y aumente gradualmente la velocidad, trabajando el búfer orbital en un patrón de figura ocho. Continúe hasta que la crema de corte haya quitado la oxidación.

Paso 3

Rocíe el área con una solución de 1 parte de alcohol isopropílico a 1 parte de agua, y limpie el área con un paño seco y sin pelusa.

Paso 4

Frote el esmalte para automóviles sobre la pintura con un paño limpio y sin pelusa.

Paso 5

Coloque una almohadilla de pulido limpia sobre el tampón orbital, luego use el tampón para frotar el esmalte en la pintura. Nuevamente, comience con una velocidad de 1,000 rpm y aumente gradualmente la velocidad, trabajando en un patrón de figura ocho. Deje de pulir cuando se hayan eliminado todos los residuos de esmalte y la pintura recupere su brillo total.

Pin
Send
Share
Send