Cómo limpiar plata con brasso

Pin
Send
Share
Send

Brasso se originó en el Reino Unido en 1905. Se vende en la mayoría de las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, se usa para limpiar plata, latón y bronce. Una vez conocido por su conocida lata de metal, Brasso ahora viene en un recipiente de plástico. La fórmula ahora cumple con las normas de seguridad en la mayoría de los países, pero es esencialmente la misma fórmula que usó la abuela. Siga las instrucciones con precisión y su plata, o casi cualquier superficie lisa, brillará.

Restaura la plata con Brasso.

Paso 1

Limpie la plata completamente con agua caliente y un detergente suave para lavar platos. Asegúrese de que no haya cera ni aceite en la plata que está limpiando. Seque bien la plata cuando la limpie con un paño suave.

Paso 2

Agite el recipiente Brasso. Si el líquido Brasso es transparente, no se ha sacudido lo suficiente. Aplique una pequeña cantidad de Brasso al paño; una pequeña cantidad recorre un largo camino. Nunca aplique Brasso directamente a la plata.

Paso 3

Frota el paño sobre la pieza suavemente en círculos pequeños. Nunca frotes cuando uses Brasso. No te preocupes si el Brasso se pone negro mientras te frotas; Este es el Brasso reaccionando con el deslustre. Permita que el Brasso se seque sobre la plata; la pieza se volverá blanca y calcárea.

Paso 4

Use agua tibia y clara para eliminar el Brasso de la pieza de plata. Asegúrese de eliminar todos los rastros de Brasso. Después de enjuagar bien, secar y pulir con un paño suave y limpio.

Pin
Send
Share
Send