¿Con qué frecuencia debe cambiar el suelo para macetas?

Pin
Send
Share
Send

Los jardineros a menudo están perplejos por saber cuándo cambiar el suelo para macetas de una planta. Presta mucha atención a tus plantas; Te dicen exactamente cuándo necesitan tierra fresca. Debido a que el suelo adecuado proporciona a la planta los nutrientes que necesita para crecer, es un mensaje que no debe perderse.

Cambie la tierra para macetas tan a menudo como una planta necesita replantarse.

Condiciones para trasplantar

La Universidad de Illinois describe varias condiciones para las cuales se debe trasplantar una planta y cambiar el suelo para macetas. Cambie la tierra para macetas cuando la planta ya no se ajuste a su maceta actual. Plant-care.com sugiere subir gradualmente las plantas hasta la maceta del siguiente tamaño. Replante cuando el suelo actual esté endurecido. Otras razones para trasplantar, según el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, son cuando una planta se marchita uno o dos días después del riego, hojas descoloridas o falta de nuevo crecimiento.

El mejor momento para trasplantar

Según la Universidad de Illinois, la primavera y el verano son los momentos ideales para trasplantar plantas, tanto en interiores como en exteriores. Esto es cuando están creciendo activamente.

Cómo cambiar el suelo

Regar la planta al menos un día antes de cambiar el suelo minimiza el estrés. Si las raíces están compactadas en el contenedor, golpee cuidadosamente la planta contra una superficie dura hasta que se afloje. Tire de la planta levantando la base y retírela del contenedor. La planta ahora está lista para ser transferida a su nuevo contenedor limpio, un detalle importante, según la Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Coloque trozos de macetas de arcilla rotas o grava en la parte superior de los agujeros de drenaje, y luego rellene con tierra para macetas fresca hasta aproximadamente ½ pulgada dentro del borde o la parte superior del recipiente.

Que clase de suelo

Las raíces de una planta cultivada en un contenedor están confinadas en su maceta, por lo que necesitan la mejor tierra posible. El suelo ideal como una mezcla igual de materia orgánica, como turba o estiércol, marga de jardín y perlita. Existen diferentes tipos de costos que varían según sus ingredientes. Elija una mezcla para macetas según las necesidades de una planta. Las violetas y las orquídeas africanas necesitan un entorno especial para el crecimiento y necesitan un suelo para macetas específico, según los Jardineros Maestros del Condado de Whitman. Una mezcla para macetas de uso múltiple es buena para las plantas en un jardín contenedor, ya que permite un drenaje adecuado y espacio para el crecimiento de las raíces. Se pueden agregar alimentos para plantas a la mezcla de macetas para todo uso, o los jardineros pueden usar una tierra para todo uso con un fertilizante agregado a la mezcla. Igualmente importante es mantener el nivel de pH adecuado. De acuerdo con la Exploratorium Science of Gardening, 6.5 es el nivel de pH óptimo para la mayoría de las plantas no ácidas. Una prueba de suelo revela el nivel de pH, lo que permite a los jardineros cambiar el tipo de suelo para macetas, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send