¿Por qué es necesario ventilar el zócalo de casas móviles?

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles son una opción práctica y popular para muchos que desean tener la seguridad de poseer una casa eligiendo esta opción menos costosa. Uno de los tipos más comunes de una casa móvil es el tipo que se instala sobre una base elevada. A menudo se requiere que este tipo de casa móvil tenga instalado material para zócalos alrededor del perímetro de los cimientos, y se necesita ventilación cuando se usan zócalos.

La ventilación es importante para las faldas de casas móviles.

Propósito del borde para casas móviles

Una base elevada de cualquier hogar es vulnerable a la intrusión de plagas, animales y el clima. El zócalo crea un elemento disuasorio para estos elementos mientras ayuda a controlar la humedad y la temperatura debajo de la estructura. Esto es especialmente cierto para las casas móviles, que generalmente se fabrican con materiales más delgados para sistemas de pisos y paredes. El rodapié ayuda a mantener una temperatura constante debajo de la casa para evitar el congelamiento de tuberías y altos niveles de humedad que pueden conducir a problemas de condensación y humedad que potencialmente dañarán los pisos de madera y los miembros de soporte.

Control de temperatura

Mantener una temperatura media debajo de una casa móvil con una base elevada es importante por otra razón. El aire debajo de la casa crea una barrera natural que protege el piso y el resto de la estructura de las temperaturas extremas durante los meses de verano e invierno. Esto ayuda a mantener el interior de la casa a una temperatura controlable, lo que ahorra costos de calefacción y refrigeración.

Ventilación

La necesidad de proteger el área secundaria de una casa móvil con zócalos crea la necesidad de una ventilación adecuada. Es necesario encerrar los cimientos de la casa móvil, pero también debe estar presente un flujo constante de aire en movimiento debajo de la casa. La ventilación ayuda a mantener seca la subzona, lo que protege a los miembros de madera del subsuelo o apoya los muelles contra la podredumbre, el moho y las infestaciones por plagas que son atraídas por la humedad, como las hormigas y las termitas.

Gases peligrosos

Otra razón por la cual los zócalos de casas móviles necesitan ventilación es para eliminar cualquier gas que se presente debajo de la casa. Las líneas de plomería que llevan el agua residual lejos de los baños a menudo crean humos en el área secundaria que quedan atrapados a menos que se incluya una ventilación adecuada en el diseño del zócalo. El radón y el dióxido de carbono también son peligros potenciales para el aire contenido dentro de los cimientos elevados. Los combustibles para cocinar y calentar, como el gas natural y el gas LP, también generan gases que quedan atrapados debajo de una casa móvil.

Combustión de gas

Los aparatos de gas, como los calentadores de agua y los hornos, a menudo se instalan en casas móviles. Estas instalaciones requieren un suministro regular de aire fresco para que la combustión funcione correctamente. La ventilación en los zócalos proporciona este suministro de aire a estos electrodomésticos sin la necesidad de líneas especiales de suministro de aire que deben instalarse en casas móviles sin bordear la ventilación.

Pin
Send
Share
Send