La altura estándar para una valla de madera

Pin
Send
Share
Send

La altura estándar para una cerca de madera está determinada por las regulaciones locales. La mayoría de las comunidades regulan las cercas hasta cierto punto. La altura estándar para una cerca de madera es de 6 pies para una cerca de privacidad y 4 pies para una cerca decorativa. Pero existe una variación considerable entre las comunidades y dentro de las comunidades, especialmente para las cercas de privacidad de madera.

Las cercas de piquete son típicamente de 4 pies de altura medidas desde el suelo.

Regulación de altura de la cerca

La altura de la cerca está regulada para retener vistas abiertas del paisaje urbano por seguridad y estética. Las regulaciones tienen diferentes alturas para los patios delanteros y traseros residenciales y también pueden ser diferentes según la zona de uso de la tierra. Las cercas del patio delantero residencial generalmente se limitan a 3 o 4 pies de altura, y los patios traseros (y los patios laterales) se pueden construir en el rango de 6 pies, en general. En los lotes de esquina, ambos frentes se tratan como patios delanteros.

Medición

Las regulaciones especifican que la medida de la altura de la cerca se realiza desde el suelo hasta la parte superior de la cerca. Bajar la cerca por una pendiente mantiene la altura dentro del límite. Un espacio entre el suelo y la madera mantiene la humedad y debe calcularse como parte de la altura de la cerca. Un panel de celosía en la parte superior de la cerca a veces se incluye en el límite de altura y, a veces, permite una extensión de altura.

Materiales

La madera se considera propicia para un entorno residencial; Puede lograr privacidad para los residentes con un aspecto estéticamente agradable y decorativo. Las cercas de madera a menudo pueden ser más altas que las cercas construidas con diferentes materiales. Un panel de celosía agregado a la parte superior de una valla de privacidad mantiene la privacidad con un elemento de transparencia. Cuando las cercas de madera se combinan con otro material o estructura, como un muro de contención, verifique cuidadosamente el límite de altura.

Maderas

La mayoría de la madera dimensional viene en longitudes de 8, 12 y 16 pies. Los paneles de celosía tienen 8 pies de ancho y 2 pies o 4 pies de alto. Diseñar en incrementos de 4 hace un uso económico de la madera; Las alturas de cerca estándar de 4 o 6 pies permiten un corte eficiente y opciones de diseño versátiles. Cuando no se prescribe la altura de la cerca, generalmente se decide por la cantidad de madera requerida y la función. Las cercas de madera más altas requieren más recursos, incluidos componentes estructurales y mano de obra, sin necesariamente mejorar la función.

Pin
Send
Share
Send