Cómo hacer un árbol bonsai instantáneo

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer un árbol bonsai instantáneo. Bonsai es el antiguo arte japonés del jardín de entrenar árboles en miniatura. Aquí hay una manera rápida y fácil de crear miniaturas que tengan el carácter de un verdadero bonsái sin las exigentes demandas.

Hacer un árbol de bonsai instantáneo

Paso 1

Selecciona un árbol. Comience con plantas de jardín comunes como azalea, boj, camelia, cotoneaster, gardenia, hibisco, acebo, enebro, pyracantha y rhaphiolepis. Busque arbustos del tamaño de 1 galón con ramas que crezcan hacia arriba o cuelguen hacia abajo, lo que prefiera.

Paso 2

Usando podadoras de derivación, haga una poda inicial de la planta mientras está en el contenedor de vivero original. Encuentre su tronco central y elimine suficiente crecimiento hasta que vea claramente la estructura del frente, el lado que se mostrará.

Paso 3

Retire la planta de su contenedor y coloque el cepellón en un balde de agua. Esto hará que sea más fácil reducir el suelo alrededor de las raíces para colocarlo en un contenedor de bonsai.

Paso 4

Retire la mayor cantidad de tierra alrededor del cepellón como sea posible para colocar la planta en un recipiente decorativo poco profundo.

Paso 5

Recorte las raíces hasta que se reduzcan a 2/3 de su tamaño original. Tendrá un cepellón poco profundo cuando termine de podar.

Paso 6

Coloque un trozo de pantalla de plástico sobre los orificios de drenaje del recipiente para evitar que la mezcla de tierra se lave a medida que riega. La pantalla también evitará que los insectos entren por los agujeros.

Paso 7

Agregue una capa de 1 pulgada de mezcla de tierra para macetas al fondo del recipiente.

Paso 8

Coloque la planta en el recipiente, extienda las raíces sobre la capa de tierra y cúbralas con más tierra. Asegúrese de dejar al menos 1 pulgada de espacio debajo del borde del recipiente para que pueda regar.

Paso 9

Termina de podar el follaje restante. Recorte los tallos y las ramas de tal manera que el crecimiento restante tenga la estructura de la rama de un árbol. Tenga en cuenta que una vez que corta algo, no puede volver a ponerlo.

Paso 10

Riega bien el árbol para remojar bien el suelo.

Paso 11

Cubra la superficie del suelo con grava de acuario para una apariencia terminada.

Paso 12

Alimente con pequeñas cantidades de fertilizante a intervalos frecuentes, o elija un fertilizante de liberación lenta. La emulsión de pescado o la harina de semilla de algodón son fuentes recomendadas de nutrientes.

Pin
Send
Share
Send