Cómo pintar un tablón de corcho

Pin
Send
Share
Send

Los tableros de anuncios de corcho son esenciales para la vida de muchas personas. En casa, llevan a cabo el trabajo de toda una familia: citas, horarios escolares, horarios para actividades extracurriculares de los niños y notas para cumpleaños y cenas familiares. En las escuelas o en las oficinas, se utilizan para mostrar proyectos terminados y en progreso. Como parte integral de nuestra vida en el hogar y el trabajo, los tableros de anuncios deben integrarse en el diseño interior general del espacio en el que están colgados. Puede darle a un tablero de corcho un cambio de imagen rápido que lo combinará fácilmente con el resto de la decoración de la habitación.

Pinte su tablón de corcho para que coincida con la decoración de su habitación.

Paso 1

Pegue con cinta adhesiva el marco del tablón de anuncios con cinta de pintor azul. Frota bien a lo largo del borde de la cinta donde bordea el corcho para asegurarte de que esté bien sellado contra el marco. Esto evitará que la pintura penetre en el marco.

Paso 2

Pinte la pintura acrílica de la pared sobre la superficie del corcho. Déle dos capas, permitiendo que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la segunda capa.

Paso 3

Retire la cinta del marco del tablón de corcho.

Pin
Send
Share
Send