Cómo desechar los refrigeradores

Pin
Send
Share
Send

Debido a que la mayoría de los servicios de basura no recogerán un electrodoméstico grande dejado en la acera, un refrigerador viejo puede parecer algo difícil de desechar de manera adecuada. Las leyes federales sobre el manejo adecuado de refrigerantes y aceites viejos pueden hacer que la tarea parezca aún más desalentadora. Sin embargo, en realidad, muchos municipios facilitan la eliminación de refrigeradores para que puedan ayudar a garantizar que los electrodomésticos se retiren de manera legal y respetuosa con el medio ambiente. Afortunadamente, existen varias opciones y recursos para ayudarlo en el proceso de eliminación.

Alternativas de reciclaje

Paso 1

Consulte con su compañía de servicios públicos para ver si ofrece un programa de reciclaje de electrodomésticos y si su refrigerador calificará para algún incentivo ofrecido por la compañía. Algunas compañías de servicios públicos pueden ofrecerle créditos en efectivo o en la factura de servicios públicos; otros simplemente pueden ofrecer el servicio de recogida de forma gratuita.

Paso 2

Pregúntele al departamento local de obras públicas si hay algún programa o sistema local para ayudarlo con la eliminación del refrigerador. Es posible que pueda concertar una cita para que su viejo electrodoméstico sea recogido y transportado de forma gratuita o con un cargo nominal.

Paso 3

Póngase en contacto con los minoristas de electrodomésticos locales y pregunte si tienen programas de eliminación de electrodomésticos. En todo Estados Unidos, Best Buy eliminará un refrigerador viejo de la casa de un cliente cuando compre uno nuevo y lo entregue a través de una de sus tiendas. No hay tarifa por el servicio.

Paso 4

Encuentre un reciclador local de chatarra. Dichos servicios deben estar equipados para manejar su refrigerador viejo de una manera que cumpla con las regulaciones federales.

Pin
Send
Share
Send