Cómo programar un control remoto Hunter Douglas PowerRise

Pin
Send
Share
Send

El control remoto Hunter Douglas PowerRise funciona con cortinas en su hogar. Puede programar el control remoto para operar todas las cubiertas de ventanas en una habitación si desea que todas realicen la misma función a la vez. El control remoto le permite programar hasta cuatro agrupaciones diferentes para su hogar. Solo necesita un clip de papel u otro objeto de forma similar para comenzar a programar su control remoto Hunter Douglas PowerRise.

Paso 1

Enderece un clip y péguelo en el pequeño orificio en la parte posterior del control remoto Hunter Douglas PowerRise. La luz LED en la parte frontal del control remoto parpadeará en verde durante aproximadamente 30 segundos, lo que indica que el control remoto está listo para la programación.

Paso 2

Presione el botón "1", "2", "3" o "4" en el control remoto, según el grupo con el que desea agregar la cubierta de la ventana.

Paso 3

Párese cerca de la cubierta de la ventana, apunte el control remoto hacia el sensor y presione el botón de flecha hacia arriba para agregar la cubierta de la ventana al grupo. Dependiendo de la configuración de su cubierta de ventana automática, el sensor está ubicado en la barandilla, justo debajo de la barandilla o está conectado por un cable a varias pulgadas de distancia de la barandilla.

Paso 4

Inserte el clip de papel en la ranura en la parte posterior del control remoto para salir del modo de programación.

Pin
Send
Share
Send