Cómo solucionar problemas de un soplador de hojas de dos ciclos que no arranca

Pin
Send
Share
Send

El equipo de soplador de hojas de dos ciclos necesita mantenimiento, particularmente con respecto al polvo que puede bloquear el flujo de aire y ensuciar el equipo. Si sigue el programa de mantenimiento recomendado, es menos probable que encuentre problemas de inicio. Sin embargo, si el motor no arranca, puede seguir algunos pasos de solución de problemas para solucionarlo.

Un soplador de hojas de dos ciclos necesita mantenimiento regular

Paso 1

Verifique que haya combustible en el tanque si el soplador de hojas de dos ciclos no arranca. Rellene si no hay ninguno. Drene el sistema de combustible si sospecha que la mezcla de combustible está obsoleta, es decir, sobrante de la temporada pasada. Reemplace el combustible.

Paso 2

Eche un vistazo al cable de encendido y asegúrese de que no esté separado de la bujía. Vuelva a colocarlo si es necesario.

Paso 3

Echa un vistazo a la bujía en sí. Tire del cable de encendido de la bujía. Sujételo por el soporte de la tapa de la bujía cuando lo tire. No solo hales el cable. Use un juego de enchufes para quitar la bujía y busque suciedad, porcelana agrietada o electrodos rotos. Reemplace la bujía con una nueva.

Paso 4

Desinunda el motor si sospechas que está inundado. Deje que se drene solo, o simplemente quite la bujía y drene el motor inclinándolo.

Pin
Send
Share
Send