Cómo construir un molino de viento casero para energía alternativa

Pin
Send
Share
Send

Usar un molino de viento casero para obtener energía alternativa es un paso que tiene sentido, tanto para el planeta como para el ahorro de energía personal que tendrá con su factura de energía mensual. Especialmente si vives en un lugar con viento, un molino de viento aprovecha la fuente de energía alternativa que ya existe naturalmente en tu área. Puedes construir un molino de viento por menos de $ 200. Descubra cómo puede ser parte de ganar la guerra contra el calentamiento global.

Construye un molino de viento casero para energía alternativa

Paso 1

Solicite los planos de construcción de su molino de viento, así como el motor DC. Vea la sección de Recursos para un enlace. Puede llevar varios días llegar a su casa y mientras espera, prepare los materiales para construir una torre y la turbina. Localice el sitio de colocación para su molino de viento. Debe estar a 15 pies sobre el punto más alto de su tierra, así como a 300 pies de su hogar. Su objetivo final es convertir la energía eólica en energía mecánica, así que asegúrese de que su molino de viento sea más alto que sus árboles más altos y que ningún muro o estructura de edificio bloquee su capacidad de tener acceso a la mayor cantidad de viento posible.

Paso 2

Construye la base del molino de viento. Asegúrese de que su base sea pesada. Las bolsas de hormigón y arena son buenos materiales para esta parte. Por ejemplo, para un molino de viento de 5 pies de altura, necesitará una base de al menos 18 pulgadas cuadradas y 20 libras. en peso. Haz los cálculos si tu proyecto en particular es más grande.

Paso 3

Construya la torre e instale las cuchillas en el motor de corriente continua. Una torre básica para un molino de viento de 5 pies puede ser un robusto 2 x 4, una tubería de PVC u otro material resistente. Un molino de viento básico de 5 pies requerirá aspas que tengan entre 1 y 3 pies de diámetro. Puede escapar con tres cuchillas, pero cinco cuchillas son mejores. Está bien si tus cuchillas son piezas de madera contrachapada. Desea cuchillas que atrapen la mayor cantidad de viento y tengan la menor cantidad de resistencia posible. Las aspas de tamaño incorrecto alterarán el equilibrio de su molino de viento y también limitarán su efectividad general. La góndola generalmente incluye una caja de engranajes para permitir que las aspas giren, pero para un molino de viento básico, un eje es todo lo que necesita.

Paso 4

Configure una unidad de almacenamiento de batería. Esto le permitirá almacenar la energía energética que genera el molino de viento. No se recomienda que realice este delicado paso a menos que sea un electricista con licencia. Su conjunto de planes le dirá el tamaño y lo que necesita. Luego, llame a un buen electricista que pueda hacer realidad toda la conversión del viento a una fuente de energía viable.

Disfruta tu fuente alternativa de poder.

Pin
Send
Share
Send