Cómo restablecer Powermax a la fábrica

Pin
Send
Share
Send

El sistema de seguridad para el hogar Powermax es un entorno inalámbrico que permite a los propietarios ver y controlar sus sistemas domésticos desde cualquier lugar a través de un navegador web o un teléfono móvil. El sistema permite video vigilancia en tiempo real e interfaces con el hogar para controlar luces, alarmas, electrodomésticos y equipos. Puede enviar alertas a teléfonos móviles mediante SMS y por correo electrónico a computadoras y otros dispositivos.

Los sistemas de seguridad para el hogar proporcionan alarmas y control.

Paso 1

Desenchufe el transformador de alimentación de la unidad de la fuente de alimentación doméstica.

Paso 2

Destrabe la tapa de la batería en la esquina inferior izquierda del sistema. Retire el tornillo único y la placa que cubre la batería recargable. Desconecte la batería quitando el enchufe pequeño en la parte superior derecha de la batería.

Paso 3

Retire toda la unidad de la pared. Coloque boca abajo sobre una superficie sin marcas. Retire los tornillos de la parte posterior del panel de control y retire la cubierta. Esto revelará la placa de circuito impreso que controla el dispositivo.

Paso 4

Busque los dos pines de puente en la placa de circuito marcados como RST y conecte los dos pines con un puente, si está disponible, o use dos pinzas de cocodrilo en un cable corto.

Paso 5

Conecte la batería recargable en la parte frontal del panel de control. Cierre el compartimento de la batería y vuelva a colocar el tornillo. Cierre y vuelva a colocar la tapa de la batería.

Paso 6

Retire el puente de los pasadores RST. Vuelva a colocar la cubierta posterior de la unidad y fíjela con tornillos. Vuelva a montar la unidad en la pared y conecte el transformador a la toma de corriente.

Pin
Send
Share
Send