Cómo cortar mallas de acero

Pin
Send
Share
Send

Si hace un trabajo práctico en la casa, seguramente tendrá la oportunidad de usar malla de acero. El alambre de gallina es un ejemplo, y muchas personas usan alambre de gopher, que está estrechamente relacionado, para proteger sus plantas de roedores roedores. Además, es posible que tenga la oportunidad de usar tela de hardware, que está hecha de acero de calibre más grueso, para mantener a los animales pequeños fuera de su espacio de rastreo o como refuerzo para el trabajo de hormigón o yeso. Cortar cualquiera de estos materiales puede ser un desafío, pero puede facilitar la tarea si está dispuesto a prepararlo un poco.

Mida el ancho del rollo de malla que va a cortar y corte una longitud de clavija de 1 1/4 pulgadas que sea 6 pulgadas más larga o más. Inserte la clavija a través del centro del rollo y suspenda la clavija en los ganchos unidos a la pared o al techo.

Desenrolle la cantidad de malla que necesita, usando una cinta métrica para medir su longitud. Marque la longitud a ambos lados del rollo con un pequeño trozo de cinta adhesiva, luego estire un trozo de cinta adhesiva entre las piezas para que su borde superior quede en la línea de corte. La cinta de enmascarar proporciona una guía para la herramienta de corte.

Póngase un par de guantes de malla de acero para proteger sus manos de los bordes afilados de la malla. Comience a cortar la malla, utilizando un par de tijeras de estaño o tiras de alambre, en un extremo del largo de la cinta adhesiva.

Siga el borde de la cinta de enmascarar mientras continúa cortando. Tire del borde de la malla cortada lejos del rollo mientras corta para mantenerlo fuera de su camino.

Retire la cinta adhesiva de la malla cuando termine el corte.

Pin
Send
Share
Send