Qué rociar en adoquines para limpiarlos

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines están constantemente expuestos a los elementos, por lo que se ensucian y requieren limpieza. El barro, la savia de los árboles, el musgo, el moho, la suciedad y otros tipos de suciedad se acumularán en ellos. Para limpiar adoquines, use un producto que pueda rociar directamente sobre los adoquines, por lo que requerirá un esfuerzo mínimo para limpiarlos.

Rocíe una solución sobre adoquines para limpiarlos rápidamente.

Blanqueador de cloro

El blanqueador con cloro es especialmente efectivo en adoquines plagados de musgo, moho o moho. Mezcle una solución de una parte de cloro y nueve partes de agua en un rociador de jardín vacío. Rocíe sobre los adoquines, déjelo reposar durante 10 minutos, luego frote con un cepillo de mango largo. Enjuague bien los adoquines con una manguera de jardín.

Blanqueador de oxígeno

El blanqueador de oxígeno limpia al liberar oxígeno cuando el producto se disuelve en agua. Luego, el oxígeno aborda la suciedad y las manchas difíciles para liberarlos de la superficie. El blanqueador de oxígeno no es tóxico, por lo que no tiene que preocuparse por dañar las plantas y el paisaje circundante. Mezcle el blanqueador de oxígeno y el agua en un rociador de jardín vacío, de acuerdo con las instrucciones del contenedor y del producto. Las proporciones de mezcla variarán según el producto. Rocíalo sobre los adoquines de ladrillo. Espere unos 20 minutos, luego frote con un cepillo de mango largo. Una vez que los adoquines estén limpios, enjuague con agua de la manguera de jardín.

Fosfato trisódico

También conocido como TSP, el fosfato trisódico funciona particularmente bien para limpiar adoquines manchados con grasa o savia de árboles. Cuando este producto en polvo se disuelve en agua, crea una solución alcalina. Para usar TSP, mezcle ½ taza de polvo en un rociador de jardín limpio con 1 galón de agua caliente. Rocíe una capa generosa de la mezcla sobre los adoquines. Espere unos 10 minutos, luego frote el ladrillo con un cepillo de mango largo. Enjuague la solución de limpieza con agua.

Advertencias

El blanqueador con oxígeno no es tóxico, pero el blanqueador con cloro y el fosfato trisódico deben manipularse con cuidado. Use guantes de goma cuando use estos productos. Ambos productos pueden dañar o matar las plantas circundantes, el césped y el paisaje, así que humedezca la vida de la planta completamente con agua, luego cubra con láminas de plástico antes de limpiar. El blanqueador con cloro decolorará las superficies y los artículos, por lo tanto, use ropa vieja y mueva cualquier cosa cercana que pueda verse afectada por la solución de blanqueador. Las gafas protectoras también se recomiendan para proteger contra el rociado excesivo de las soluciones de limpieza.

Pin
Send
Share
Send