Cómo deshacerse de las malas hierbas del césped con flores amarillas

Pin
Send
Share
Send

Matar las malas hierbas del césped es una tarea de mantenimiento necesaria para cualquier propietario que quiera tener un césped prístino. Si no se erradican las malezas, ahogarán la hierba y evitarán que crezca. Las malas hierbas con pequeñas flores amarillas son medicinas negras, a veces llamadas trébol amarillo. Crecen horizontalmente a lo largo de la superficie del césped. Deshacerse de esta maleza requiere matar las malezas y, al mismo tiempo, ayudar a la hierba a prosperar.

El trébol amarillo es una hierba de césped generalizada.

Paso 1

Póngase guantes y levante la mayor cantidad posible de trébol amarillo con sus manos. Sujete las malezas cerca de la superficie del suelo y tire hacia arriba para evitar romper las raíces. Para infestaciones grandes, es imposible eliminar todas las malezas, pero elimine la mayor cantidad posible.

Paso 2

Permita que el pasto crezca más alto de lo normal. Permitir que el pasto crezca aproximadamente 2 pulgadas más alto o más significa que será más alto que las malezas, evitando que el médico negro reciba suficiente sol. Esto da como resultado la muerte de las malas hierbas existentes y evita que broten las semillas.

Paso 3

Riegue con menos frecuencia. Menos agua hace que las raíces del césped crezcan más profundamente en el suelo en busca de agua. Cuanto más profundas son las raíces, más fuerte es la hierba, lo que significa que puede combatir mejor el crecimiento del trébol amarillo. Riegue el césped profundamente hasta 1 pulgada por vez, pero espere más tiempo entre riegos. Esto permite que la capa superior del suelo se seque, lo que mata las malezas, mientras que las raíces del césped obtendrán agua a niveles más profundos del suelo.

Paso 4

Aplique un fertilizante con alto contenido de nitrógeno al césped cada primavera y otoño. No fertilices en verano, ya que esto solo beneficia a las malezas y no a la hierba. La hierba necesita mucho nitrógeno para prosperar y si las malezas se están apoderando del césped, es una señal segura de que el suelo es deficiente en nitrógeno.

Pin
Send
Share
Send