Cómo limpiar paredes sin quitar pintura

Pin
Send
Share
Send

La suciedad, la mugre, el alquitrán y otros desechos se acumulan en las paredes. Las paredes sucias deben lavarse para mantener su coloración adecuada. Lave sus paredes una vez cada 2 a 3 meses. Si los fumadores viven en la casa, las paredes deben lavarse mensualmente. El alquitrán y otros desechos del humo del cigarrillo se acumulan en las paredes, volviéndolos amarillos y haciendo que las paredes huelan a humo. El jabón para platos es un limpiador lo suficientemente suave que no afectará la pintura en las paredes.

crédito: Gary Houlder / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Vierta de 2 a 3 gotas de detergente para lavar platos en el cubo de la fregona.

Paso 2

Llene el cubo de la fregona 3/4 con agua tibia del grifo.

Paso 3

Sumerja el trapo o la esponja en el agua. Sosténgalo en el agua hasta que esté empapado. Levanta el trapo o la esponja del agua y escúrrelos girando.

Paso 4

Coloque el trapo o la esponja en la pared y limpie con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Agregue más agua jabonosa al trapo o esponja según sea necesario. Párate en el taburete para llegar a lugares altos. No te apoyes en el taburete.

Paso 5

Tire el agua sucia y jabonosa afuera o por un desagüe. Enjuague el balde con agua. Enjuague el trapo o la esponja.

Paso 6

Sumerja el trapo o la esponja en el agua limpia del balde. Exprimirlo. Limpie el residuo jabonoso de las paredes.

Paso 7

Permita que las paredes se sequen al aire. Coloque los ventiladores frente a las paredes para aumentar las velocidades de secado.

Pin
Send
Share
Send