¿A los pensamientos les gusta el sol directo?

Pin
Send
Share
Send

Los pensamientos son plantas resistentes que se han cultivado para florecer en una amplia gama de colores. Aunque técnicamente son bienales, muchos jardineros los cultivan como plantas perennes. Sin embargo, después de varias temporadas de crecimiento, es posible que deban reemplazarse porque sus tallos se vuelven desgarrados. Estas flores pueden sobrevivir a temperaturas frías, heladas leves y poca capa de nieve. No les va bien en calor húmedo o en suelos anegados. Saber dónde plantar tus pensamientos te ayudará a cultivar plantas sanas y hermosas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Lugares de plantación

A los pensamientos les gusta crecer en al menos seis horas de luz solar completa. Para determinar qué áreas de su jardín reciben esta luz solar, dibuje un diagrama de su jardín. Controle su patio durante todo el día. Indique en su diagrama cuánto sol recibe cada área. La luz solar completa se caracteriza por seis a ocho horas. La luz parcial es de tres a seis horas y la sombra es de tres o menos horas de luz solar. Los pensamientos disfrutan de la luz solar directa, especialmente en los meses de invierno porque les permite calentarse. Del mismo modo, las flores plantadas en lugares sombreados producirán menos flores. Debido a que los pensamientos se plantan en otoño, el sol de invierno ayuda a germinar las semillas o hace que florezcan. Para obtener resultados óptimos, plante pensamientos cuando la temperatura del suelo esté entre 45 y 65 grados F. Si planta pensamientos más fríos que 45 grados F dará como resultado raíces que no pueden desarrollarse y flores que no florecerán.

Drenaje del suelo

Los pensamientos prosperan en suelos con buen drenaje. Si el suelo está demasiado sombreado, muy arcilloso o tiene problemas de drenaje, sus pensamientos tendrán problemas para sobrevivir. La podredumbre de la raíz es un culpable común de matar pensamientos y otras flores. A pesar de que la luz solar total ayuda a secar el suelo inundado, debe averiguar su tipo de drenaje y hacer algunas modificaciones en el suelo saturado. Agarra un puñado de tierra y exprime. Si el suelo se rompe en grupos en la mano, es arenoso. El suelo que libera gotas de agua es arcilla y el suelo que es maleable en la mano es franco. Para enmendar el suelo arcilloso, extienda una capa de compost de 6 pulgadas y arena sobre el área. Hasta el área para asegurarse de que la mezcla esté bien mezclada con el suelo nativo.

Cómo obtener más luz solar

Si su patio recibe luz solar completa en un área sin una cama de jardín, puede plantar sus pensamientos en contenedores y moverlos donde el sol golpea su patio. También puede obtener más luz solar en sus camas de jardín podando árboles colgantes. Evite plantar pensamientos cerca de árboles grandes, arbustos o flores ornamentales. Elija una ubicación orientada al sur de su patio para obtener la mayor cantidad de luz solar. Mueva cualquier objeto móvil como columpios, sombrillas de patio o árboles altos cultivados en contenedores lejos de las áreas de plantación. Verifique en sus plantas durante la temporada de crecimiento si hay retraso en el crecimiento, pocas flores y hojas descoloridas que indiquen luz solar inadecuada.

Pin
Send
Share
Send